Teléfono de La Caixa gratis

En este artículo te mostraremos el teléfono gratuito de La Caixa para que hagas consultas de información y soluciones asuntos bancarios y temas financieros. Es una línea abierta dónde conocerás los pasos a seguir para darte de alta en el servicio de banca digital. De igual forma recibirás la explicación de qué hacer para solicitar tarjetas de débito o crédito. Al mismo tiempo descubrirás las vías con las que cuentas para abrir una cuenta en La Caixa.

La Caixa o CaixaBank es una entidad bancaria española fundada en 1905 por Francesc Moragas. En la actualidad cuenta con más de 21 millones de clientes, más de 15.400 cajeros automáticos, 6.300 oficinas y 51.000 empleados. Es reconocida en la Union Europea por haber introducido en sus oficinas el teleproceso en tiempo real. Además es el primer banco a nivel mundial en utilizar reconocimiento facial en sus cajeros. Sus beneficios van destinados a particulares, empresas y negocios. 

 

Contacto telefónico gratuito de La Caixa

El número telefónico La Caixa está formado por múltiples extensiones telefónicas que brindarán asistencia inmediata a asegurados frente a siniestros de coches u hogar. Esta opción permite que notifiques la eventualidad y conozcas los pasos a seguir para la indemnización por los daños en tu propiedad. De igual forma da asistencia a la hora de utilizar la tarjeta de crédito tanto en el extranjero como en España, ofrece ayuda y orientación en el uso de cajeros electrónicos y del mismo modo atiende cualquier incidencia que se presente en su operatividad. Así mismo, da apoyo e información a los clientes con cobertura Seguro Salud. 

 

  • Teléfono gratuito La Caixa, Siniestro de coche: 932 753 237
  • La Caixa – Asistencia tarjeta crédito extranjero: 0034 935 829 808
  • Contacto con La Caixa: Asistencia tarjeta de crédito en España: 900 444 333
  • Número de teléfono Seguro de salud: 935 181 080
  • Asistencia en cajeros: 900 300 081
  • Teléfono atención usuario: 900 404 090 – 938 87 25 25
  • Siniestro de hogar: 914 894 317

 

Número de teléfono gratis de atención al usuario de La Caixa sin coste

La atención al usuario La Caixa te servirá para hacer consultas de información y resolver trámites y servicios bancarios. Por esta vía podrás notificar y pedir apoyo sobre que hacer en caso de robo, hurto o perdida de tarjeta de crédito o débito. Podrás consultar y saber cuáles son los fondos de inversión o los planes de pensiones. Además conocerás la documentación y los procesos que debes cumplir para contratar pólizas de seguros, vehículos de ocasión o Renting. Con una llamada tendrás la posibilidad de aclarar dudas en cuanto a cómo darte de alta en el servicio de préstamos personales, entre otros productos.

 

Otras formas de contacto La Caixa

Desde las plataformas sociales de Facebook y Twitter de La Caixa podrás ver contenido de actualidad en materia bancaria y financiera. Estas vías comparten consejos y tutoriales para que aprendas a utilizar cajeros electrónicos, realizar transferencias y más. De igual modo publican las novedades de sus productos como los cajeros con reconocimiento facial y así mantenerte al tanto de todas sus ventajas.

Por otro lado dispone de una web con un formulario de contacto para que realices consultas sobre los productos y servicios La Caixa. Las preguntas y sugerencias serán respondidas a la mayor brevedad posible al correo que les indiques. Así mismo, la web ofrece un área denominada preguntas frecuentes para que conozcas inmediatamente respuestas sobre preguntas hechas comúnmente por los usuarios.

Actualmente existen más de 13.000 cajeros en España, y es por ello que desde la página web podrás localizar el que se encuentre más cerca de tu localidad. A su vez, el sitio permite que accedas a la banca digital o descargues la aplicación móvil para que administres cómodamente tus operaciones bancarias. 

 

Twitter; Facebook; Website;

Deja un comentario