Teléfono de Leroy Merlín gratis

Para contactar con Leroy Merlín, te indicaremos las mejores vías disponibles. Esta compañía fundada hace más de 90 años, es una de las más conocidas por vender artículos de jardinería, bricolaje, construcción y relacionados. En la actualidad ofrece servicio en más de 10 países distintos, incluyendo España, Italia, Grecia y Francia, siendo este último su país de origen. Aquí te diremos cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Leroy Merlín, donde sus operadores te informarán en cuanto a direcciones de tiendas, cómo hacer tu compra online y más. No dudes en llamar u optar por otra de sus vías gratuitas para aclarar tus dudas de la manera más directa y sencilla. 

Teléfono para contactar con Leroy Merlín

Ya sea para información, consultas, pedidos o compras, dispones de más de un número gratuito de Leroy Merlín. Debes escoger el que necesites y llamar para que su personal pueda ayudarte en lo que necesites.

  • Teléfono gratis Leroy Merlín, Atención e información: 900 813 344
  • Pedidos y compras – Leroy Merlín: 910 49 99 99

Teléfono de atención al usuario de Leroy Merlín

Llama a los teléfonos de contacto de Leroy Merlín sin compromiso. Sus agentes capacitados estarán disponibles para ayudarte e informarte de características en cuanto a artículos como pinturas, puertas, armarios, herramientas y más. Si necesitas hacer tu compra online, ¡no te preocupes! Te facilitarán los pasos a seguir para que la hagas de la manera correcta y sepas cómo hacer tu pago correspondiente. También puedes llamar a los números de Leroy Merlín para hacer tu pedido, y te comentarán en qué tienda puedes recoger tu compra.

En caso de que quieras solicitar un reembolso o cambio, o quieres notificar que tu pedido no llegó como debía, recomendamos hacer uso de la vía telefónica. Los agentes de Leroy Merlín te ayudarán e incluso escucharán sugerencias.

Página web y alternativas de contacto con Leroy Merlín

Leroy Merlín además de tener tiendas físicas por distintos países, dispone de una web desde la cual podrás comprar productos si te encuentras en España. Al acceder mediante el enlace que encontrarás en este apartado, irás directamente hasta su centro de ayuda, en donde se encuentran temas de interés tales como información de tu compra online, consultas sobre el estado de tu pedido y preguntas frecuentes. Para enviar una consulta en caso de aún tener dudas, debes hacer clic en «más información». Seguidamente, deberás seleccionar la opción «contáctanos», y así dispondrás de un formulario para comentar las dudas que necesites aclarar.

En el caso de querer ver todos los productos en venta, debes hacer clic en «volver a Leroy Merlín». Podrás ver sus artículos de muebles, armarios, baños, cerámicas, cocinas, construcción, decoración, electricidad, ferretería, seguridad, herramientas, pintura, madera, puertas, ventanas, escaleras, suelos, jardín, terraza y más. Aparte, podrás encontrar sus tiendas físicas desde el localizador que disponen en su web, y para ello debes hacer clic en «buscador de tiendas».

Ahora bien, Leroy Merlín cuenta con otras dos vías que te pueden ser de utilidad si usas las redes sociales de Facebook y Twitter. Su personal suele publicar publicidad acerca de sus artículos de bricolaje, muebles y más. Puedes hacerles un comentario o preguntar por mensaje directo cualquier duda de envíos y proceso de compra.

Facebook; Web; Twitter;

Deja un comentario