Teléfono Lg

¿Quieres comunicarte con LG? En este artículo te daremos los teléfonos de atención al cliente de LG para que realices todas las preguntas que quieras acerca de sus productos tecnológicos. Para conocer los precios y las características de los televisores, teléfonos inteligentes y aires acondicionados, puedes optar por llamar. Te especificarán incluso en qué tiendas puedes comprar tales artículos.

LG es una empresa de Corea del Sur que lleva tiempo desarrollando ciertos tipos de electrodomésticos, televisores, equipos de sonido y más. Se trata de una compañía líder a nivel internacional, ya que dispone de oficinas y tiendas en distintos países, tales como España, Estados Unidos, y más. Para obtener soporte técnico de alguno de sus artículos tecnológicos, llama a los números de LG.                            

Teléfono para hablar gratuitamente con Lg

En la próxima lista encontrarás todos los teléfonos de contacto de LG. Así podrás contactar con los operadores según el área de atención al cliente, ya sea para dudas generales, asistencia técnica y reparación.

  • Asistencia técnica y reparación: 900 103 171
  • Teléfono atención cliente: 917 197 099
  • Teléfono atención cliente: 916 91 50 14 – 963 05 05 00

Para que respondan tus dudas, te ayuden con el soporte o asistencia que necesites, llama de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, y para que te informen sobre promociones, llama de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Por lo general, los números gratuitos de LG no se encuentran disponibles los fines de semana ni días festivos.

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Lg

Para conocer las ofertas de los televisores o smartphones, llama a los teléfonos de LG. Sus operadores te podrán indicar cómo hacer tu compra online en caso de que no sepas, y te informarán el precio del envío. La ubicación de tiendas físicas cercanas te las podrán mencionar si preguntas por ello. Para saber los precios de las lavadoras, secadoras, aires acondicionados y congeladoras, llama a los números de atención al cliente de LG. No olvides llamar en sus horarios, incluso si se trata de informar sugerencias, quejas o para preguntar por devoluciones.

Página web y otras formas de contacto con Lg

En la página de LG podrás conocer las características que tienen sus distintos tipos de televisores, barras de sonido, auriculares bluetooth, reproductores blu-ray y dvd, proyectores, teléfonos móviles, lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, microondas, ordenadores portátiles, monitores y más. Tendrás la opción de hacer clic en el apartado llamado «tienda», para así comprar vía online el artículo tecnológico de LG que prefieras.

Cabe mencionar que desde la web de LG, encontrarás secciones de contacto y soporte. Allí se encuentra un chat y un formulario para consultas. Además, podrás optar por las preguntas frecuentes para así leer información de las compras, envíos, ubicaciones de tiendas físicas de LG y más. Si prefieres escribirles a través de un email electrónico, te lo dejamos a continuación: tiendalgonline@lge.es.

Desde Twitter y Facebook el personal de LG suele responder consultas. Su horario para ello es de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 horas, y los viernes de 09:00 a 15:00 horas. Los fines de semana no responden. Puedes dejar tu mensaje por privado o en sus publicaciones. Los siguientes son los enlaces directos:

Facebook; Web; Twitter;

Deja un comentario