Teléfono de Liberty Seguros gratis

Si no tienes el teléfono de atención al cliente de Liberty Seguros, aquí dispondrás de una gran variedad que tienen disponibles para sus clientes y también para personas que se encuentren interesados en contratar sus seguros. No dudes en llamar si necesitas de su ayuda o por si quieres preguntar los precios y coberturas.

Liberty Seguros es una de las compañías de seguros más conocidas en España, la cual llegó al país en el año 2001. Ofrece pólizas para particulares, empresas, autónomos, comunidades y expatriados. Cualquier pregunta relacionada con sus seguros de coche, hogar, vida, pensiones, caza, decesos, para mascotas y más, te la responderán cuando llames a los números de Liberty Seguros.

Teléfono de contacto Liberty Seguros gratis

Ya sea que necesites asistencia, llamar a Liberty Seguros por protección jurídica, gestión de multas, por sus servicios de sustitución de vehículos y para preguntar sobre sus contrataciones, te dejaremos en la siguiente lista los teléfonos de contacto de Liberty Seguros disponibles:

  • Asistencia en viaje territorio nacional: 900 101 369
  • Número atención al cliente Liberty Seguros Asistencia hogar y multi riesgos: 900 243 657
  • Teléfono Protección jurídica hogar: 934 857 612
  • Número teléfono gratuito Liberty Seguros, Gestión de multas: 900 123 077
  • Teléfono gratuito Servicio de vehículo de sustitución de Liberty Seguros: 915 949 758
  • Teléfono Protección jurídica – Liberty Seguros: 934 857 656
  • Teléfono atención al cliente Liberty Seguros Servicio de reemplazo o sustitución de lunas: 900 102 314
  • Teléfono de Liberty Seguros Asistencia náutica desde el extranjero: 34 934 631 158
  • Atención al cliente: 93 214 40 31 – 93 489 05 67
  • Número teléfono gratuito Liberty Seguros, Asistencia náutica desde españa: 934 631 158
  • Teléfono gratuito Asistencia en viaje desde el extranjero: 34 934 955 125

Por lo general, los agentes autorizados de Liberty Seguros contestan las llamadas en cualquier momento del día, sobre todo al tratarse de asistencias. De todas maneras, puedes llamar a los números gratuitos de Liberty Seguros en un horario comercial común de España si el motivo tiene que ver con dudas generales y contrataciones.

Atención al cliente de Liberty Seguros

Seas o no cliente tienes la opción de llamar a Liberty Seguros. Sus asesores autorizados te comentarán lo necesario para contratar el seguro de coche, de vida, de hogar, de empresas y otros que quieras. Tan solo debes llamar a los teléfonos de Liberty Seguros y preguntar por la ubicación de sus oficinas físicas y horarios en caso de que necesites visitarlos. Recuerda que puedes llamar en caso de asistencia en el hogar, náutica, en viaje y más. Las sugerencias te serán escuchadas cuando llames.

Otras alternativas para contactar con Liberty Seguros también gratis.

Desde la web de Liberty Seguros dispones de distintas herramientas para saber más sobre sus seguros, y en este apartado tendrás la oportunidad de acceder directamente con su enlace. En primera instancia, podrás hacer clic en las opciones «particulares», «empresas», «autónomos», «comunidades» y «expatriados» para ver cada póliza. Además, disponen de la zona de clientes para que entres con tu usuario y así realices cualquier gestión disponible.

Otras funciones de la web de Liberty Seguros se encuentran en su apartado de «busca un mediador» y «contáctanos». En el último mencionado, dispondrás de un formulario de contacto que debes rellenes con tus datos y preguntas necesarias. A su vez, puedes dejar tu número telefónico para que el personal de Liberty Seguros te llame a ti. Por otra parte, en la esquina inferior derecha de la página de Liberty Seguros se encuentra un chat virtual disponible en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas excepto días festivos.

Cualquier otra alternativa que quieras usar, recomendamos visitar a Liberty Seguros en sus redes sociales. Tanto en Facebook como Twitter publican contenido de sus seguros y responden consultas. Enlaces:

Web oficial; Twitter; Facebook;

Deja un comentario