Teléfono de Magister gratuito

En esta oportunidad te traemos los teléfonos gratuitos de Magister que te servirán para consultar y gestionar servicios con la entidad. Se trata de líneas de contactos en las que podrás aclarar cualquier duda referente a las oportunidades académicas que ofrece la institución. Además permitirá que hagas consultas informativas pertinentes a los procesos de oposiciones, matriculación y más. Así mismo solventarás problemas, podrás agregar tus sugerencias y presentar tus solicitudes. En el directorio también abordaremos opciones alternativas de contacto con Magister, como su página web y perfiles en redes sociales. 

Magister es un centro de estudios que se concentra en la formación del profesorado en distintas áreas académicas. Además de encargarse de ayudarlos en los procesos de oposiciones u homologación. Sus sedes se encuentran distribuidas por toda Madrid y dispone de una especial a través de su portal virtual. Entre sus ofertas de estudios garantiza Grados de Infantil, Primaria y Menciones; Curso de Inglés, Master Universitario en Enseñanza Bilingüe – Bilingual, entre otros. 
 

Teléfono para contactar con Magister gratis

Marcando los teléfonos gratis de Magister, lograrás obtener información acerca de las diferentes oportunidades académicas que ofrece la institución. Así como también saber todo sobre su funcionamiento, profesores y novedades. De este modo eliminarás dudas en cuanto a sus costes, promociones, descuentos, sistemas de pago y más. Al mismo tiempo por llamada te informarán sobre la dirección de sus sedes, horarios de clases y de atención; programas académicos y más. Igualmente te explicarán cada una de las soluciones educativas que ofrecen como Master Universitario en Enseñanza Español.

 

  • Atención al cliente: 915 543 973
  • Teléfono atención cliente: 912 986 418

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin precio de Magister

Al contactar por teléfono con la atención al cliente sin precio de Magister lograrás recibir asistencia en la gestión de trámites y servicios como matriculación. Así mismo recibirás orientación en cuanto a los requisitos a cumplir para formalizar los procesos de oposición u homologación. Su personal de talento humano también te brindará orientación para que sepas cómo solicitar una beca de estudios. De la misma forma da soporte y apoyo en el uso del aula virtual donde podrás inscribirte en sus cursos sin necesidad de traslados. Por otro lado recibe quejas y sugerencias referentes a sus servicios con el objetivo de mejorarlos. 

 

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Magister

Ingresando a las redes sociales de Magister conseguirás establecer contacto gratis y recibir las novedades más destacadas de la institución. Además publican constantemente las ofertas de estudios que promocionan como cursos, grados, diplomados y otros. Desde estas plataformas comparten la fecha de inscripción para cada una de sus soluciones de estudios. Allí los usuarios podrán interactuar en tiempo real con el personal autorizado de la institución. 

Por otro lado la entidad educativa dispone de una página web, en el que será fácil comunicar sugerencias que le ayuden a mejorar sus servicios. Igualmente desde el portal lograrás conocer la gran variedad de programas académicos que proporciona el centro de enseñanza. También abre un panel del alumnado donde tendrás acceso a clases online, horarios de clases y más. Al acceder a esta página web tendrás conocimiento de todo lo ofrecido por el centro.
 

Sitio web; Twitter; Facebook;

Deja un comentario