Teléfono de Mrw

MRW es una compañía encargada de realizar envíos tanto nacionales como internacionales. La entidad fue fundada en España hace más de 40 años, y ha llegado hasta otros países para tener mayor alcance y cobertura en cuanto a sus servicios de logística. Si quieres conocer más acerca de lo que ofrecen para particulares y empresas, te facilitaremos los teléfonos de atención al usuario de MRW, así como otras opciones de contacto igual de gratuitas y rápidas. Así conocerás los precios estimados por cada paquete que necesites enviar y de qué manera se puede ver la ubicación actual de algún envío que hayas realizado.

MRW dispone de más de 550 oficinas físicas, y se encuentra operativa en España, Venezuela, Portugal y otras localidades. Para contactar y preguntar por sus puntos de recogida y entrega, recomendamos llamar a los números gratuitos de MRW.

Teléfono para contactar gratuitamente con Mrw

Para que sea posible informarte de los embalajes que realiza la entidad, cómo concertar una entrega y a dónde llevar tu paquete para que sea enviado, deberás llamar a los teléfonos de MRW que verás a continuación. Cabe mencionar que también disponen de un número para llamadas desde el extranjero.

  • Teléfono gratis Mrw, Atención al usuario: 932 609 810
  • Asistencia desde fuera de España: 34 932 609 810
  • Teléfono de Información: 902 300 400

Para que el personal de MRW pueda recibir y atender una llamada, debes realizarla dentro de su horario específico. Normalmente están a disposición de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. Aparte, los sábados los números de MRW se encuentran activos de 09:00 a 13:00 horas.

Atención al usuario por teléfono de Mrw

Si tu envío no ha llegado, necesitas hacer una reclamación o una sugerencia por algo sucedido, llama a los teléfonos gratuitos de MRW. Su personal estará disponible para responderte y aclararte cualquier duda que tengas siempre y cuando llames dentro del horario de atención personalizada. Así te ofrecerán detalles de dónde se encuentra tu envío y cuánto tardará en llegar.

Por otra parte, puedes preguntar por precios y la ubicación de oficinas en caso de ser un nuevo cliente. No dudes en llamar a los números de atención al usuario de MRW para informarte sobre los envíos internacionales, promociones, descuentos y de su servicio especial de traslado de mascotas de largo recorrido mediante vehículos diseñados específicamente para ello.

Alternativas de contacto Mrw

Como se puede contactar con MRW desde otras vías, te las mencionaremos aquí. Primeramente se encuentra el portal online de MRW. Allí encontrarás algunas secciones sobre sus servicios de envíos para particulares y empresas. En caso de haber enviado un paquete, puedes acceder para hacerle un seguimiento, y así saber en dónde se encuentra actualmente. Podrás consultar las tarifas y gestionar sus servicios mediante el área de «acceso clientes» que se encuentra en la esquina superior derecha.

Para poder enviarles una consulta, hacer una reclamación, sugerencia o felicitación, debes hacer clic en la sección «sobre MRW» y seguidamente en «contacta con nosotros». Allí te saldrán las opciones a elegir para que luego la página de MRW te lleve hasta sus formularios. Por otra parte, dispones de información a través de su cuenta de Facebook y Twitter. En ambas redes sociales publican novedades de sus servicios de logística.

Página web; Facebook; Twitter;

Si quieres hacer una consulta en Twitter, MRW tiene disponible una cuenta secundaria para ello. Responden de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y los días sábados de 09:00 a 13:00 horas. Enlace directo: https://twitter.com/MRW_Clientes

Deja un comentario