Teléfono de Nacex gratuito

Aquí te daremos los teléfonos de atención al cliente de Nacex, además de otras opciones de contacto online con las que cuenta esta empresa. Puedes hacer una llamada o visitar sus redes sociales y página web para obtener información de los servicios de logística que realiza esta compañía.

Nacex es una entidad que lleva aproximadamente 25 años ofreciendo servicios de paquetería tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Cuentan con más de 1500 vehículos y 300 franquicias para tener mayor cobertura. Además de tener sede en España, también se sitúan en Andorra y Portugal. Para que te sean mencionadas las diferencias entre los envíos que ofrecen y otras soluciones y servicios, llama a los números de Nacex.

Teléfono de contacto Nacex gratis

A continuación podrás ver los teléfonos de Nacex para que contactes con su central y también con el área de asistencia y dudas generales. No dudes en llamar en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Los sábados y domingos sus números no se encuentran operativos, por ello se recomienda llamar durante los días y horas mencionadas anteriormente.

  • Asistencia al cliente: 900 100 000
  • Teléfono atención cliente: 952 560 161
  • Teléfono sede Madrid: 917 109 190

Número de atención al cliente de Nacex

Si quieres realizar tu envío y quieres saber dónde se encuentra una de sus oficinas o franquicias, llama a los números gratuitos de Nacex. Dispondrás de tal información, el precio y las normativas para enviar tanto documentos como cualquier objeto. La cobertura de sus envíos internacionales las podrás preguntar en el momento que sus agentes te atiendan a través de los teléfonos de contacto de Nacex.

Así mismo, Nacex estará para ayudarte a localizar tu paquete en caso de que haya tardado más tiempo en llegar. Recuerda llamar en sus horarios específicos ya sea para dudas, sugerencias o reclamaciones.

Nacex asimismo dispone de otras formas de contacto

Si tienes algunas dudas que quieras resolver desde otras vías, o ciertas gestiones que quieras realizar, debes acceder a la web de Nacex. Haciendo clic en el área «empresa», tendrás opciones para elegir, ya sea localizar la franquicia de Nacex más cercana, leer sobre la entidad en sí y más. Cada envío, sus precios y diferencias los podrás encontrar en sus demás apartados.

Cabe mencionar que en la web de Nacex encontrarás un chat virtual que se encuentra disponible hasta cierto horario. Para ello debes hacer clic en la opción que se encuentra en la esquina inferior derecha, siempre y cuando sea de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. También puedes escribirle a Nacex desde el correo electrónico que tienen para preguntar por algún envío de paquetería, el cual te facilitaremos ahora: atencion.cliente@nacex.com.

Si tienes redes sociales como Facebook y Twitter, puedes aprovechar y visitar las cuentas oficiales de Nacex. Allí podrás leer contenido referente a sus servicios de logística. Los enlaces son los siguientes:

Sitio web; Facebook; Twitter;

Aparte, la compañía Nacex dispone de otra cuenta alternativa en Twitter. Esta cuenta secundaria es especialmente para atender a clientes en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:30 horas y sábados de 08:00 a 14:00 horas. Enlace directo: https://twitter.com/NACEXclientes

Deja un comentario