O2 teléfono

¿Necesitas comunicarte con el teléfono de O2? En este artículo te daremos los números de teléfono gratuitos de O2 para que puedas conocer todos los detalles referentes a sus servicios de teléfono móvil y fijo, televisión, Internet, fibra óptica y mucho más. De la misma forma, te proporcionaremos otras alternativas de contacto con O2 de forma online para que puedas estar al día con respecto a las novedades de esta multinacional de telecomunicaciones.

O2 es reconocida como la multinacional de España que ofrece servicios de telecomunicaciones de Internet, televisión y telefonía. Además, con ya dos años en el mercado, O2 opera en diversos países de Europa tales como Reino Unido y Alemania, al igual que en muchos más. Fue fundada en el 2018 y ofrece sus productos mediante la cobertura de Movistar.

 

Teléfono para contactar con O2 gratis

Por los números de teléfonos de O2 gratuitos podrás encontrar información referente a las mejores promociones que ofrecen de fibra óptica, telefonía fija y móvil y mucho más. De hecho, puedes conocer el procedimiento para obtener un router y la instalación gratuita, al igual que los beneficios que puedes conseguir. Incluso, en el siguiente listado te mostraremos el teléfono de O2 para contrataciones para llamar desde el extranjero, y el de atención al cliente para que optes por el que se adapte con las necesidades de tu llamada.

 

  1. Teléfono gratuito O2, Contrataciones: 91 198 04 82
  2. Teléfono gratuito Desde el extranjero: 34 690 901 551
  3. Teléfono gratis Atención al cliente: 1551

 

Atención al cliente por teléfono O2 gratis

O2 te ofrece un soporte técnico a través del teléfono de atención al cliente con el propósito de ayudar a agilizar las operaciones que necesites realizar, ya sea la solicitud de una línea adicional, activación del servicio europeo de roaming, consultar el manual con los precios, cuáles son los canales de televisión que ofrecen en su servicio, entre otros. De hecho, los operadores se encargarán de guiarte en los pasos que necesites para solucionar toda incidencia relacionada con la configuración de una MultiSIM, cómo activar una tarjeta SIM de O2 y cómo es el procedimiento de portabilidad. Además, puedes asesorarte de cómo puedes realizar tus gestiones por medio de su página web de manera rápida.

 

Página web y otras formas de contactar con O2

En este apartado, te facilitaremos la página web de O2 para que puedas contactarlo sin inconvenientes. Además tendrás la oportunidad de navegar por su página web y conocer las coberturas de tu fibra mediante el buscador, conocer los precios roaming, dónde se encuentran los puntos de venta físicos de O2 e incluso el catálogo de canales de televisión. Así mismo, puedes acceder a sus perfiles de Twitter y Facebook para hacer reclamaciones, consultas, elaborar comentarios y/o sugerencias de los servicios de O2. Además, podrás conocer las novedades de esta multinacional.

A continuación, te mostraremos los enlaces web:

  1. Sitio web oficial: https://o2online.es/
  2. Facebook:  https://www.facebook.com/o2es/
  3. Twitter: https://twitter.com/o2es

 

Twitter; Facebook; Web oficial;

 

Deja un comentario