Teléfono de Ocu gratuito

¿Necesitas llamar al teléfono de Ocu gratuito? En este artículo te facilitaremos los números de teléfonos de contacto de Ocu para que puedas comunicarte con el personal de atención al consumidor y aclarar tus dudas acerca de esta organización sin fines de lucro. Además podrás conocer los procedimientos para la suscripción a los servicios y mucho más. De igual manera, te proporcionaremos los medios digitales de la organización para que conozcas su historia, a qué asociaciones se encuentra unida y las aportaciones de los socios, entre otras gestiones.

Ocu (Organización de Consumidores y Usuarios) es una organización sin fines de lucro y asociación privada de España. Se fundó en el año 1975 y su función es defender los derechos de cada consumidor, además se financia por las aportaciones empleadas por sus socios. Esta organización se encuentra unida a asociaciones de consumidores de Bélgica, Italia y Portugal.

Teléfono de contacto Ocu gratis

Si quieres contactar con Ocu, en esta sección te mostraremos un listado con los números de teléfonos de Ocu para que seas atendido por su personal, tanto si eres o no socio de esta organización. Además, es importante destacar que estos números de teléfonos trabajan mediante un horario de atención distinto, aunque generalmente atienden entre las 09:00h y las 16:00h, de lunes a viernes.

1. Teléfono Atención al socio: 91 300 91 54
  2. Teléfono gratis. Atención Bilbao de Ocu: 900 907 414
  3. Teléfono contacto Ocu: Compras maestras: 91 300 91 43
  4. Asesoría laboral: 91 300 91 47
  5. Teléfono Asesoría jurídica de Ocu: 91 300 91 51
  6. Atención al cliente Ocu – atención en Sevilla: 900 907 678
  7. Ocu – Asesoría de banca y seg: 91 300 91 40
  8. De asesoría fiscal oci – Ocu: 91 300 91 53
  9. Ocu – Información general: 91 300 91 55

Atención al cliente por teléfono de Ocu

Si contactas con el departamento de atención al cliente de Ocu puedes informarte acerca de las ventajas de ser socio de esta organización. Principalmente, puedes realizar todas las preguntas acerca de la asesoría mediante sus guías especializadas y revistas, además de los temas relacionados con el consumo, ya sea de tecnología, bienestar, derecho, alimentación y mucho más. De igual manera, puedes obtener una asesoría acerca de cómo comprar y equilibrar el consumo en el mercado.

Página web y redes sociales de Ocu

Además del número de teléfono de Ocu, tienes la alternativa de comunicarte por medio de su página web y redes sociales, donde podrás encontrar información relevante de los servicios de la organización. Además ofrecen orientación acerca de lo que respecta a las variadas asesorías que dan y el campo de consumo que pueden abarcar. Por otro lado, al acceder a sus perfiles de redes sociales puedes encontrar las noticias, novedades y contenidos de interés que ofrecen, ya sea sobre detalles de consumo, servicios, asesorías y la revista.

A continuación, te facilitaremos los enlaces web:

1. Facebook: https://www.facebook.com/consumidoresocu
  2. Twitter: https://twitter.com/consumidores