Teléfono Openbank

Hoy te daremos los teléfonos gratis de Openbank para que puedas realizar todas tus consultas, aclarar tus dudas y pedir toda la información que necesites de manera gratuita. Los profesionales de atención al cliente te prestarán el mismo apoyo como si estuvieras en una oficina física. Además, aquí encontrarás otros canales de contacto por medio de la página web, la Aplicación WhatsApp y las cuentas en redes sociales. Nunca había sido tan fácil tramitar todas las operaciones del banco sin salir de tu casa.

Openbank es una entidad bancaria perteneciente al Grupo Santander. Fue fundada en España en la década de los años 90. Empezó a funcionar vía telefónica, para luego pasar a formar parte de la banca digital. Cuenta con su página web, App Móvil y cuentas en Whatsapp y redes sociales. No tienen oficinas físicas, pero sus medios alternativos son suficientes para aclarar dudas y atender gestiones. 

Teléfono para contactar con Openbank

En esta sección te presentamos un conjunto de números de teléfono de openbank. Estos canales de contacto telefónico han sido habilitados para simplificar las operaciones bancarias de los clientes, así como las consultas y solución de inconvenientes. La entidad financiera conoce las necesidades de los usuarios, por eso pone a tu entera disposición una línea para tramitar y consultar todo lo referente a fideicomisos, préstamos, hipotecas, créditos, etc.

También está la línea para atención al cliente, donde recibirás información sobre tus cuentas, transferencias, seguros, entre otras gestiones. Allí también puedes notificar el robo o bloqueo de tu tarjeta. La línea para el público en general sirve para conocer las ventajas de unirte a este banco y los productos que se ofrecen. Y usando la opción de WhatsApp podrás facilitar aún más tus trámites descargando la aplicación en tu dispositivo móvil.

  • Atención de clientes: 91 177 33 10
  • Número gratuito Para bróker e inversiones de Openbank: 91 177 33 16
  • Teléfono contacto Openbank: De atención por whatsapp: 34 607 365 366
  • No clientes – Openbank: 91 177 33 37

 

Teléfono de atención al usuario de Openbank

El número gratuito de atención al cliente de Openbank tiene como función servir de enlace directo con el grupo de asesores financieros de esta entidad. Esto te dará la oportunidad de recibir la mejor atención y orientación para realizar de manera sencilla y sin perdida de tiempo tus operaciones bancarias. Así mismo, los profesionales en línea te darán soporte ante el extravío o robo de tu tarjeta, bloqueo de tu cuenta, errores en transferencias, uso de la página web o App Móvil, etc.

Página web y otras formas de contactar con Openbank

Openbank dispone de otras vías de contacto efectivo con sus agentes autorizados. Usando la página web oficial podrás resolver todos tus trámites y realizar tus operaciones bancarias sin complicaciones de ningún tipo. Esta página web es muy sencilla de manejar. Allí encontrarás información sobre los tipos de cuentas, transferencias, planes de fideicomiso, proceso para apertura de cuenta joven y gestión de hipotecas.

Puedes entrar en la sección de consultas y notificar el hackeo de tu cuenta, robo de tu tarjeta, olvido de tu contraseña para cajero automático o exponer tus quejas. También recibirás asesoría para gestionar tus trámites correctamente. Openbank también tiene su App Móvil para que realices tus operaciones desde tu teléfono móvil. Solo debes descargarla y seguir las instrucciones.

Si quieres enterarte de las novedades en productos y servicios que ofrece Openbank, síguelos en sus perfiles en redes sociales. Allí también recibirás boletines informativos de noticias sobre finanzas y economía.

Facebook; Website; Twitter;

Deja un comentario