Teléfono Orange

Obtén fácilmente el número de teléfono de Orange gratuito, el cual pondremos a tu disposición en este artículo para que tengas la oportunidad de despejar tus dudas con un experto de sus oficinas. De esta manera, podrás obtener respuestas al instante con relación a los servicios de telefonía, Internet y televisión que ofrece la empresa, y cualquier otro tema relacionado con ello. También te indicaremos otros canales de atención al cliente, para que tengas otros medios de contacto disponibles con Orange y sus expertos.

Orange es una empresa de telecomunicaciones francesa, la cual ofrece sus servicios de telefonía fija y móvil, Internet por fibra óptica y móvil 5G, televisión por suscripción y venta de teléfonos inteligentes. Cuenta con más de 260 millones de clientes en 29 países de Europa y África.

Contacto de teléfono gratuito de Orange.

No importa si eres o no cliente, a continuación, te facilitamos cada uno de los teléfonos gratuitos de Orange con la intención de que puedas hacer tus preguntas a un representante de atención al cliente. De esta manera, podrás obtener respuestas que te ayuden a despejar cualquier duda con relación a los servicios que presta esta compañía de telecomunicaciones.

  • Contrataciones: 900 263 159.
  • Empresas: 1471.
  • Teléfono Plan renove – Orange: 900 26 31 59.
  • Desde el extranjero: 34 656 001 470.
  • Particulares: 1470.
  • No clientes: 1414.

Atención al cliente por teléfono Orange sin coste.

Los operadores de atención al usuario estarán disponibles siempre que llames al número de teléfono sin coste de Orange que te hemos ofrecido. De esta manera, podrás obtener asesoramiento e información sobre los servicios que presta en telefonía e Internet. Podrás conocer mejor cada uno de los planes y tarifas que brinda, cobertura de fibra o 5G a nivel nacional, catálogo de móviles y tabletas, instalación de fibra, seguimiento de pedido y reparaciones, entre otros.

De igual manera, si llegas a tener algún inconveniente con un pedido recibido, averías en equipo, problemas con el Internet, etc., puedes gestionar tus reclamaciones o notificar tu situación por el teléfono de Orange. Así, un especialista de sus instalaciones podrá atenderte y ayudarte a resolver los problemas que pudieras tener de manera profesional y rápida posible.

Alternativas para contactar con Orange.

En la página web de Orange podrás obtener mayor información gracias a cada una de sus opciones online, ya que te permitirán tener acceso a cada uno de los planes y tarifas en telefonía e Internet, dependiendo del tipo de cliente que seas o quieras ser. Además, podrás ver las promociones que ofrece a través de su publicidad web, así como su catálogo de dispositivos móviles para que puedas gestionar tus pedidos de manera online.

Hay una sección en la página web de Orange que te permitirá consultar información por tema, la cual te permitirá obtener respuestas o te facilitará los canales de contacto con Orange acorde al tipo de consulta que quieras hacer. Podrás ver categorías acerca de la contratación de sus servicios, factura y consumo, Orange TV, pedidos y reparaciones, etc.

Orange también dispone de sus cuentas sociales en Facebook y Twitter, donde puedes hacerte seguido y así estar al día con toda la publicidad o post que muestran en sus perfiles. Si necesitas ayuda, el perfil social de Twitter pone a disposición su servicio de atención al cliente por DM, de lunes a domingo, de 09:00 a 23:00 horas (solo laborables).

Facebook; Website; Twitter;

Deja un comentario