Teléfono Oscaro gratuito

En esta ocasión compartiremos contigo los teléfonos de contacto de Oscaro. De esta forma obtendrás información de primera mano de los agentes autorizados de esta compañía de productos automotrices. Además, te aportaremos vías de comunicación digital para que seas tú quien elijas como hacer conexión con los expertos. Entérate de las piezas de recambio y accesorios disponibles, las marcas y precios, métodos de pago, garantía, servicio técnico, localización de sedes físicas y gastos de envío. Todo de manera gratuita y cómoda.

Oscaro es una compañía fundada en Francia en el ño 2003. Cuenta con casi 20 años comercializando recambios y accesorios para vehículos automotores de diversas marcas originales, además de servicios complementarios. Está presente en España, Estados Unidos, Portugal, Bélgica, Francia, etc. Dispone de sucursales físicas y plataforma web.

Contacto telefónico gratuito de Oscaro

Ahora será mucho más sencillo comunicarte con los representantes de esta empresa, llamando gratis a los números de teléfono de Oscaro. Las líneas están abiertas para que hagas todas tus preguntas, solicites los recambios y artículos que necesites y canalices inconvenientes derivados de los productos o servicios. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs. Puedes llamar las veces que consideres necesario sin importar la duración de tu llamada. Familiarízate con el portafolio de piezas originales para vehículos, aceite para motor, filtros, alternadores, silenciadores, carrocería, pintura, faros, bombillas, caja de cambios, limpiaparabrisas, etc. Pide tu presupuesto previo, cita para ser atendido presencialmente, gestiona el pago online y envió, rastrea tu pedido y mucho más.

  • Teléfono atención cliente: 932 642 431
  • Número teléfono gratuito Oscaro, Hablar con un experto: 935 677 650

 

Número de atención al Cliente del servicio de Oscaro sin coste

Ya no tendrás ninguna complicación para hablar con un profesional designado de esta compañía. Solo debes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Oscaro y resolverás tus dudas, obtendrás datos de interés sobre los productos y servicios y podrás conocer las características, medios de pago y envió a domicilio de tu pedido. También puedes gestionar la recogida en la sucursal más cercana. Si quieres ver personalmente los artículos, tramita tu cita previa para ser apoyado por especialistas. Ellos también te ayudarán a descubrir las ventajas de cada una de sus marcas de piezas de frenado, visibilidad, motor, dirección, escape, filtración, etc. Y si requieres hacer un cambio, devolución, pedir reembolso o hacer seguimientos de tu pedido, puedes contar con soluciones concretas en tiempo récord.

Otras alternativas para contactar con Oscaro

Para facilitar más tus gestiones, Oscaro cuenta con una página web oficial donde encontrarás el catálogo de recambios y aceites de motor disponibles. Puedes ver imágenes con las características, precio, marca, valoración de clientes, medios de pago y envío. Tienes las opciones de presupuesto previo y expertos mecánicos disponibles. También hay accesos directos a financiación de tu pago, envíos gratuitos y retiro en puntos de entrega, área de rebajas y gestiona de garantía.

Puedes suscribirte al newsletter y disfrutar de boletines informativos y ofertas exclusivas. El apartado de preguntas frecuentes te ayudará a despejar dudas y el formulario de contacto es útil para enviar tu consulta a un operador. Además, cuentas con un email para solicitudes, quejas o sugerencias: contacto@oscaro.com. Puedes seguir a Oscaro en redes sociales y mantenerte al día con sus publicaciones, descuentos y promociones especiales.

Twitter; Facebook; Página web;

Deja un comentario