Teléfono Pccomponentes

Si estás interesado en hacer tus compras de artículos de informática y de tecnología con esta compañía, puedes informarte sobre cada uno de sus productos contactando con un especialista de sus oficinas por el teléfono de Pccomponentes gratis. De esta manera podrás conocer fácilmente cualquiera producto que sea de tu interés, precios, ofertas y garantías. También te facilitaremos la opción de poder encontrar otros canales de contacto online mediante su página web y redes sociales.

Pccomponentes es una tienda de informática y tecnología online fundada en 2005. Pone a disposición productos como ordenadores, impresoras, electrodomésticos, discos duros, memorias Ram, cuidado personal, deporte y movilidad, etc.

Teléfono para contactar con Pccomponentes.

Con el objetivo de que puedas contactar con un profesional de sus instalaciones, ahora mismo te daremos los números de teléfono de Pccomponentes gratis. Podrás asesorarte debidamente y en tiempo real con un experto designado y saber la disposición del producto que buscas, características, garantías y más.

  • Teléfono gratuito Atención al cliente: 968 97 79 77.
  • Sede el extranjero: 34 (0) 807 405 797.

El horario de atención al cliente por el teléfono de Pccomponentes gratis está disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos de 09:00 a 17:00 horas.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente del servicio de Pccomponentes sin coste.

A través del teléfono sin coste de Pccomponentes podrás hablar con un profesional del departamento de atención al usuario, con la finalidad de realizar tus consultas de forma directa. De esta manera, podrás conocer mejor los productos que venden, características de diseño y funcionamiento, marcas, disponibilidad, precios y ofertas, medios de pago, gestión de pedidos y envíos, opciones de entrega y tiempos, garantías y más.

En caso de pedidos con defectos por ejemplo, puedes hacer tu reclamación llamando al teléfono gratis de Pccomponentes, y así un experto de sus oficinas estará disponible para ayudarte a resolver tus incidencias. De esta manera, podrás gestionar tus devoluciones o reembolsos dependiendo de tu caso.

Más formas para contactar con Pccomponentes.

La página web de Pccomponentes está disponible para ofrecerte información gracias acerca de los productos que comercializa mediante las opciones online. También te permite buscar a través de categorías como ofertas especiales y promociones. De hecho, la página web cuenta con información para que puedas informarte de cómo hacer tus compras, las formas de pago que dispone, saber cuáles son los gastos de envío y un segmento de preguntas frecuentes. En esta última opción podrás encontrar respuestas claras a las dudas comunes que son recibidas por sus expertos.

Para contactar con atención al cliente, la web dispone de un centro donde podrás crear tu ticket para enviar tus consultas al buzón electrónico de la compañía y así esperar respuestas. También puedes usar el chat online, el cual te permitirá contactar con un experto en directo y así poder despejar tus dudas. Este medio de contacto está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 19:45 horas y fines de semana de 09:00 a 16:45 horas. De lo contario, el asistente virtual te ayudará a encontrar información de manera automatizada.

Otra alternativa de contacto con Pccomponentes es mediante el número de WhatsApp: 609 72 75 51. A través de este medio, podrás chatear con un experto en tiempo real.

Otra manera de encontrar a Pccomponentes es mediante sus perfiles sociales, donde podrás ver toda la publicidad que facilita a sus seguidores, incluyendo los sorteos que realizan normalmente. Puedes dejar tus comentarios o compartir la información que veas con otras personas en las redes. Si quieres contactar con atención al cliente de Pccomponentes, la mensajería privada está disponible para que puedas comunicarte con un experto designado y así aclarar tus dudas.

Twitter; Web oficial; Facebook;

Deja un comentario