Pelayo teléfono

Obtén toda la información que necesitas sobre los diferentes seguros que pone a disposición esta compañía a sus clientes, a través del teléfono gratuito de Pelayo. Un representante de atención al cliente estará disponible para poder ofrecer ayuda y así resolver tus dudas en tiempo real en cuanto a las ofertas de seguros y coberturas que ofrecen. Además, incluiremos otros medios de contacto online para que tengas varias maneras de poder informarte sobre los servicios que prestan como aseguradora.

Pelayo es una mutua de seguros española con casi 90 años de trayectoria, quien hoy en día cuenta con más de 1 millón de pólizas en seguros de coche, moto, hogar, vida, salud y otros.

Teléfono de contacto Pelayo sin coste.

Puedes contactar con un representante de atención al público, al contactar a través del teléfono sin precio de Pelayo y así poder resolver tus dudas debidamente. De esta forma podrás conocer cada uno de los seguros que ofrecen, coberturas, todo en cuanto a su contratación y mucho más.

  • Número gratis Póliza: 902 120 921.
  • Pelayo – Asistencia 24h: 917 496 800.
  • Teléfono gratis Información y siniestros de Pelayo: 91 520 05 61 – 911680450.
  • Teléfono de atención al cliente: 900 10 18 57.

Puedes contactar al teléfono de Pelayo gratuito de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas, con el objetivo de poder realizar tus consultas informativas.

Atención al usuario de Pelayo por teléfono.

El teléfono gratis de Pelayo te ofrece la oportunidad de poder comunicarte con un representante de sus oficinas y así poder conocer todo lo referente a los seguros que la empresa ofrece. De esta manera conocerás todo en cuanto a sus coberturas, precios de sus pólizas, servicios de asistencias y accidentes, localización de talleres, ubicación de oficinas a nivel nacional, y cualquier tema de interés.

De hecho, al ser cliente puedes optar por comunicarte por el número de Pelayo para emergencias o siniestros y solicitar ayuda o asistencia inmediata en caso de estar asegurado. Este servicio se encuentra disponible las 24 horas los 365 días del año.

Redes sociales y web de Pelayo.

La página web de Pelayo pone a disposición información referente a los tipos de seguros que puedes contratar online cuando quieras. De hecho, puedes calcular tu presupuesto y conocer lo que deberás pagar para mantener tu seguro activo.

También puedes encontrar a Pelayo en las redes sociales, ya que dispone de sus canales de Facebook y Twitter donde podrás ver los post que publican con relación a sus seguros. Si tienes dudas, puede optar por contactar con Pelayo usando la mensajería directa, y así poder chatear cuando lo necesitas con uno de sus asesores.

Twitter; Web; Facebook;

Deja un comentario