Plus Ultra Seguros teléfono

Haz contacto fácilmente con un profesional de atención al cliente por los teléfonos gratis de Plus Ultra Seguros, para conocer mejor todo en cuanto a coberturas sin importar el tipo de cliente que seas. Un representante de sus oficinas, estará disponible para ayudarte a encontrar todo referente a sus servicios como aseguradora. Además, te ofrecemos diversos canales adicionales de contacto, los cuales, encontrarás en su página web o redes sociales que compartiremos contigo.

Plus Ultra Seguros es una empresa con más de 125 años de experiencia en el sector de los seguros, perteneciente al Grupo Catalana Occidente, brindando coberturas a particulares, empresas y autónomos. Cuenta con seguros de vida, salud, vehículo, hogar, protección jurídica, responsabilidad civil, ahorro y jubilación.

Número de teléfono de contacto Plus Ultra Seguros gratuito.

En la siguiente lista de teléfonos de contacto de Plus Ultra Seguros gratuitos, encontrarás un profesional de sus oficinas el cual estará disponible para poder ayudarte acerca de sus seguros y más. Además, podrás solicitar asistencia en caso de ser cliente, sin importar donde te encuentres ni el momento que lo requieras.

  • Asistencia médica desde el extranjero: 34913939084.
  • Asistencia integral decesos: 917 838 334.
  • Atención al cliente: 917 838 383.
  • Asistencia en carretera desde el extranjero: 34917838350.
  • Asistencia decesos desde el extranjero: 34917838334.
  • Orientación médica telefónica: 900 347 347.

Cualquiera de los números de teléfono de Plus Ultra Seguros sin coste, se encuentran disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Plus Ultra Seguros.

El teléfono de atención al cliente de Plus Ultra Seguros sin coste se encuentra disponible para ayudarte en todo lo que necesites saber acerca de los tipos de seguros que ofrecen y sus coberturas. De ser así, un agente autorizado te explicará los precios de cada seguro, contratación de los mismos, servicios al cliente, actualización de datos del asegurado, solicitud de asistencia y mucho más.

Además, si quieres dejar tus comentarios y opiniones, los números de Plus Ultra Seguros se encuentran a tu disposición para ser escuchad por un experto de sus instalaciones y resolver tus incidencias en caso de quejas o reclamaciones.

Alternativas de contacto Plus Ultra Seguros.

De igual manera, si quieres puedes echar un vistazo en la página web de Plus Ultra Seguros, para encontrar el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades donde podrás obtener el precio de tu seguro, localizar agentes, declarar siniestros, conocer la red de talleres, cuadro médicos y otros. Puedes hacer contacto con Plus Ultra Seguros mediante el formulario electrónico, donde podrás enviar tus peticiones a un representante de sus oficinas para obtener respuestas a tus incertidumbres.

Así mismo, Plus Ultra Seguros dispone de canales sociales como Facebook y Twitter, donde facilitan información en cuanto a sus seguros y noticias de interés en este sector. Puedes contactar con atención al cliente por DM mediante de lunes a viernes de 08.00 A 18:00 horas.

Website; Facebook; Twitter;

Deja un comentario