Teléfono Policía Local Valencia gratuito

Te presentaremos en este artículo, los números de teléfonos de Policía Local Valencia gratuitos para facilitar tus consultas o trámites con este organismo público de seguridad.  Estas líneas telefónicas te permitirán notificar una emergencia, pedir asistencia o información en materia policial al grupo de expertos de la entidad. De hecho, sus operadores escucharán tus denuncias ante actuaciones delictivas, accidentes viales u otras eventualidades. Además, verás los medios de redes sociales y la página web oficial para que hagas consultas relacionadas con los trámites o servicios que puedes efectuar como las infracciones de tránsito y conocer las actividades que emplea la institución con relación a bandos y ordenanzas.

La Policía Local Valencia es el cuerpo de seguridad armado de naturaleza civil, el cual se encarga de mantener la protección y servir a toda la comunidad de Valencia. Dispone de una estructura y organización jerarquizada, en donde el ente más alto es el ayuntamiento que preside el Alcalde. Además, vela por preservar el orden, la seguridad y el resguardo de los habitantes en cualquier situación de riesgo.

 

Teléfono para contactar con Policía Local Valencia

Si te comunicas con los teléfonos de contacto de la Policía Local Valencia podrás solicitar auxilio en cualquier situación de emergencia como catástrofes, accidentes viales, etc. De igual manera, el canal te permitirá pedir apoyo en situaciones de atentados, prevención de actividades delictivas y otras acciones de protección y seguridad al ciudadano. Al igual, que podrás notificar el seguimiento de denuncias en caso de perder algún objeto o documento en la ciudad y conocer las funciones del organismo. Tal como los horarios de atención, trámites, dirección de cada distrito y servicios.

 

  • Fax: 963 539 960
  • Atención al ciudadano: 962 085 092

 

Número de teléfono gratis de atención al Usuario de Policía Local Valencia sin coste

El departamento de atención al cliente de la Policía Local Valencia es el principal encargado de atender todas las llamadas telefónicas de los habitantes de Valencia. De hecho, cumplirán con el rol de escuchar tus dudas con el objetivo de resolver cualquier duda que presentes. Además, estarán atentos ante cualquier emergencia para enviar a los efectivos policiales al sitio de los hechos y proceder a solucionar el problema. De igual manera, te asesorarán en la gestión de tus trámites y servicios como tarjetas de armas de cuarta categoría y pago de multas de tránsito.

 

Redes sociales y alternativas para contactar con Policía Local Valencia

Este organismo cuenta con otras modalidades de contacto virtuales a las que puedes acudir al momento de encontrarte en una situación de riesgo. Por ejemplo, tiene una página web oficial en donde provee información sobre la institución, los diversos distritos y los servicios que gestionan. Además, puedes ver información acerca de los planes, funciones, competencias y actividades que realiza el organismo en materia de seguridad y protección hacia los habitantes. Incluso, tiene disponible un espacio en donde puedes ver los teléfonos de contactos para que hables directamente con sus funcionarios.

De igual manera, tiene perfiles en las redes sociales para dar a conocer sobre las novedades más importantes de la organización policial. Al seguir los perfiles verás a diario las noticias que se desarrollan en la ciudad con relación a la seguridad. Además, cumplen con compartir los planes y las actividades pautadas por la entidad para prevenir accidentes y delitos. Incluso, aseguran un chat online en donde puedes hacer tus consultas con relación a la dirección, horario de atención, servicios y trámites.

 

Twitter; Facebook; Web;

Deja un comentario