Teléfono Policía gratuito

¿Necesitas contactar con el CNP? En este artículo te daremos el número de teléfono de Policía gratis para que emitas tus denuncias, te comuniques con la entidad en caso de emergencias o para obtener información acerca de las actividades delictivas. Este cuerpo de seguridad también cuenta con una página web que te daremos más adelante donde puedes realizar algunos trámites o adquirir más detalles acerca de la entidad. También te será de utilidad para solicitar una cita previa o pedir ayuda inmediata.

El Cuerpo Nacional de Policía es la organización especializada en mantener el orden público en toda España. Es dependiente del Ministerio de Interior y forma parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, en conjunto con la Guardia Civil. A pesar de que su principal misión es la de proteger el ejercicio de las libertades y los derechos de la ciudadanía, también cumple con funciones especiales en el territorio español, tales como el control de entrada y salida del país, expedición de documentos, investigación y/o persecución de delitos, colaboración con otros países y más.

 

Número de contacto Policía gratis

En esta sección te mostraremos el teléfono gratis de la Policía para que puedas contactar inmediatamente con las unidades especializadas. Estas se encargarán de darte respuestas a tus consultas con la finalidad de resolver tus dudas en cuanto al sector de la seguridad. Además, puedes utilizar este medio telefónico para emitir denuncias o solicitar apoyo en situaciones de emergencia, pues al ser una unidad de seguridad y protección, el teléfono de contacto se encuentra disponible todos los días del año a cualquier hora.

 

  • Contacto con Policía: Contacto: 091

 

Número gratis de atención al Cliente de Policía sin coste

Por medio del teléfono de atención al cliente de Policía gratuito podrás canalizar tus dudas en relación con los servicios y gestiones de protección de bienes en caso de situaciones de peligro. Así mismo, los agentes se encuentran a tu disposición para darte soporte y asistencia desde cualquier parte del país. Sin duda, este canal de comunicación es el más importante para emitir tus denuncias, conocer qué hacer en diversas situaciones, cuáles son los delitos más comunes y mucho más.

Otras opciones alternativas para contactar con Policía también gratuitas.

Si necesitas otras alternativas de comunicación con la Policía, tendrás a tu disposición el enlace directo de su portal web oficial. De esta forma, no solamente podrás ver la información detallada acerca de las funciones de la entidad de seguridad y protección. También podrás realizar tus trámites online, emitir denuncias online, encontrar información sobre las últimas acciones policiales, tramitar documentos y mucho más. De igual manera, puedes ver los detalles de la ubicación de la entidad, consejos de seguridad para preservar la libertad y derecho de la ciudadanía, etc. También puedes ver las opciones de delitos a los que actúa la organización policial y más.

 

Página web;

Deja un comentario