Teléfono de Privalia gratuito

En este artículo te proporcionaremos los números de teléfonos gratuitos de Privalia para que puedas solicitar la información que necesites. Esta es una empresa de venta de ropa online muy popular por su modalidad de ecommerce. Al tratarse de una empresa que su fuerte es la venta de prendas a través de Internet, esta cuenta con varios canales de comunicación online para que puedas asesorarte sobre cualquier duda que tengas.

Privalia es una tienda de ropa que es reconocida por sus ventas online, la cual ofrece dentro de su catálogo artículos de moda de todo tipo como calzado, infantil, hogar y tecnología. Esta es una empresa importante en este sector, ya que cuenta con varios galardones.

Contacto telefónico gratuito de Privalia

Si vas a realizar una compra a través de Internet, lo más seguro es que tengas ciertas dudas la primera vez. La mejor forma de aclarar tus dudas es comunicándote con la empresa directamente. En este caso te proporcionaremos algunos números telefónicos con los que podrás comunicarte con el departamento de atención al cliente de Privalia.

  • Teléfono de Privalia Información: 935 531 806
  • Número gratuito de Contacto con Privalia: Atención al cliente: 935 531 805

 

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Privalia sin coste

Si ves alguna prenda de tu agrado en Privalia y quieres asesorarte de como es el proceso de comprar, el departamento de atención al cliente se encargará de explicarte paso a paso este proceso. Su grupo de especialistas tiene los conocimientos necesarios para darte la asesoría correspondiente a tu duda.

El departamento de atención al cliente también te podrá decir cuanto es el tiempo estimado para que te llegue tu pedido. Por otro lado, te recordamos que los números de teléfono que mencionamos anteriormente son líneas gratuitas.

Otras formas de contacto Privalia

Además de los números de teléfonos gratuitos de Privalia, la empresa cuenta con varios canales de comunicación alternos como las redes sociales y la página web, los cuales pueden ser muy útiles. La empresa utiliza muchos de estos dos canales de comunicación para darle al usuario información de la mayoría de sus prendas y darles la comodidad de comprar vía online.

La página web de Privalia es el canal de comunicación más importante que tiene la empresa. Mediante este podrás tener acceso a todo el catálogo de prendas que tiene la empresa, y además podrás realizar tus compras de manera sencilla. En el caso que quieras comunicarte con la empresa en caso de cualquier problema o duda, solo tienes que buscar el formulario que está en su página web y en poco tiempo un especialista te contactara.

Por último, Privalia también utiliza mucho sus redes sociales con la intención de promocionar sus productos. En sus cuentas de Facebook y Twitter verás frecuentemente que la empresa publica promociones y las prendas más populares que posee. Si quieres contactar con un especialista mediante este canal, solo tienes que comentar alguna publicación que te llame la atención o escribir directamente a la cuenta de la empresa.

Twitter; Web oficial; Facebook;

Deja un comentario