Teléfono de Renfe

Hoy vamos a darte el número de teléfono gratuito de Renfe para que puedas estar en contacto con el personal y te den información o les expliques tus problemas con los servicios. Así mismo, te ofrecemos los enlaces de sus redes sociales y de su página web para que les escribas mensajes y les hagas llegar tus consultas sobre los servicios. Además, puedes comunicar los problemas de servicio que tengas y los operadores te ayudarán a resolverlos, puedes conocer los horarios de los trenes, ver el listado de destinos y las alternativas de alojamiento. Por tanto, los operadores de atención al cliente se encargarán de darte ayuda para que controles tus gestiones de transporte desde la página web oficial.

Renfe es conocido como una operadora ferroviaria principal en España. La compañía es pública y depende del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Renfe fue creada en el 2005, ofreciendo servicios de viajes de cercanías como Asturias, Bilbao o Cádiz, y además cuentan con alternativas de viajes a larga distancia. Las personas pueden hacer sus gestiones por la web como comprar las entradas o encontrar planes de ocio.

Teléfono gratuito Renfe

La siguiente sección te indicará el número de teléfono de contacto gratuito de Renfe para que puedas llamar a atención al cliente y te informen sobre los mejores servicios para tus viajes. Puedes tener consultoría, y te permiten solicitar servicio técnico si tienes problemas con los servicios que te ofrecen como el gestionar tus billetes por medio de la página web o las aplicaciones móviles que tienen. Además, puedes conocer cuáles son los servicios especiales para personas con movilidad reducida, ver las tarifas o saber el tiempo de duración de los viajes. Así mismo, los operadores se encuentran disponibles para atender tus quejas sobre los servicios o escuchar tus sugerencias u opiniones para poder mejorar en los servicios.

  • Teléfono atención al cliente Renfe Asistencia: 91 774 40 40 – 902 24 05 05
  • Teléfono Contacto – Renfe: 912320320
  • Teléfono gratuito Objetos perdidos de Renfe: 915066969
  • Teléfono atención Renfe Trenes turísticos: 912 555 912
  • Teléfono Tarjeta de Renfe: 912 170 170
  • Teléfono Incidencias y reclamaciones: 900 878 333
  • Teléfono Atendo: 91 774 40 40
  • Atención al cliente Renfe – Objetos perdidos (madrid): 915 066 969
  • Número de Teléfono Venta online de Renfe: 912 180 180
  • Teléfono gratis Coordinación de grupos: 915066356
  • Número gratis Información general, reserva y compra: 902 24 05 05

 

Atención al usuario por teléfono Renfe gratis

Atención al cliente gratuita de Renfe tiene asesoramiento para cuando necesites que te guíen para hacer tus operaciones online de tus billetes o de tus viajes en la página web. Puedes notificar problemas de servicio, pedir objetos perdidos o solicitar asistencias. Así mismo, puedes informarte sobre el tiempo de duración de los viajes, podrás informarte sobre los servicios de trenes turísticos y realizar tus reclamaciones. También puedes consultar las alternativas de ocio, solicitar alojamientos e informarte sobre los abonos. El centro de operadores está disponible para responder tus dudas sobre: ¿Cómo puedo modificar mis datos personales? ¿Cómo se calcula el precio de un billete?, y ¿Es obligatorio tener un billete de tren para contratar un servicio?

Web y redes sociales de Renfe

La siguiente parte te da los links de las páginas de Renfe para que tengas contacto con ellos a través de sus redes sociales o de su página web. De esta forma puedes informarte sobre sus novedades, ofertas, promociones, entre otros. La página web te permite buscar tu viaje, gestionar tu billete, hacer una anulación o cambiarlo. Así mismo, puedes enviarles mensajes al rellenar el formulario de contacto en caso de que tengas dudas o quieras enviarles una recomendación. Además, cuenta con aplicaciones móviles para que efectúes tus gestiones como comprar tus billetes, ver abonos y conocer los puntos acumulados del plan de fidelización de Renfe. También puedes consultar los horarios de viajeros o recibir avisos importantes.

Cuentan con un centro de ayuda dónde encontrarás información útil para tus dudas. Recibirás ayuda para realizar tus operaciones como pedir una factura, tener indemnización automática o controlar tus billetes. Puedes informarte sobre los servicios de entretenimiento a bordo como wifi y contenidos exclusivos de entretenimientos en Play Renfe. Podrás ver los mapas digitales de las líneas a larga o media distancia, y podrás consultar los trayectos nacionales e internacionales.

Facebook; Sitio web; Twitter;

Deja un comentario