Teléfono Sanitas

Para cualquier información que necesites saber acerca de esta compañía de seguros médicos y centros asistenciales, solo debes llamar al teléfono gratis de Sanitas para informarte debidamente. Por lo tanto, en este artículo te facilitaremos su número de contacto para que puedas comunicarte directamente con un representante de sus oficinas e informarte sobre los seguros y coberturas que brinda. También te daremos sus canales de contacto online para que puedas disponer de varias formas de contactar con Sanitas.

Sanitas es una empresa de seguros centrada en servicio de salud, fundada en España en 1954. La compañía pone a disposición sus seguros médicos, dentales así como su cuadro médico y centros sanitarios a disposición de sus clientes particulares y empresas.

Teléfono gratis de contacto Sanitas.

A través de la siguiente lista de teléfonos de atención al cliente de Sanitas gratis, un representante de sus oficinas podrá atender tu llamada y así ayudarte a despejar dudas o resolver problemas que tengan que ver con sus servicios o seguros médicos. Además, puedes solicitar información sobre la gestión de contratos

  • Teléfono atención Sanitas Urgencias: 902 10 36 00.
  • Número gratuito de Contacto con Sanitas: Gratuito: 900842030.
  • Teléfono gratis Empresas de Sanitas: 913245549.
  • Contacto con Sanitas: Seguros médicos: 91 028 40 51.
  • Teléfono gratuito Contratación seguro de decesos de Sanitas: 901 410 006.
  • Número teléfono Urgencias y asistencia extranjero – Sanitas: 0034 91 345 65 84.
  • Teléfono atención al cliente Sanitas Petición cita previa: 902 102 400.
  • Información general: 902102400.
  • Teléfono gratuito Sanitas, Soporte telemático web: 91 028 40 50.

El horario de atención al cliente para información general mediante el teléfono de contacto Sanitas gratis, es de lunes viernes de 09:00 a 21:00 horas.

Teléfono de atención al usuario de Sanitas.

Al realizar tu llamada mediante el número de teléfono sin coste de Sanitas, podrás hablar directamente con un agente autorizado de sus oficinas y así conocer mejor los seguros que ofrece esta compañía. De esta manera, un asesor de seguros de Sanitas te facilitará todo acerca de sus coberturas, presupuestos, centros médicos, cuadro sanitario, servicios en salud que proporcionan, gestión de contratación y más.

De hecho, si eres cliente y tienes alguna incidencia que necesite asistencia inmediata, puedes llamar en cualquier momento cuando se trate de urgencias o emergencias a un experto y solicitar asistencia. De esta manera, podrás estar protegido ante cualquier situación ya sea por asistencia médica, indemnizaciones, reembolsos por gastos y más.

Sanitas dispone de otras alternativas para contactar con ellos.

En la página web de Sanitas podrás encontrar toda la información mediante sus opciones online y así explorar la variedad de seguros y coberturas que ofrecen de cada uno para contratarlo de forma online. También tienes acceso a los hospitales y médicos que se encuentran asociados a Sanitas, servicios de salud que puedes solicitar, clínicas dentales y consejos de salud, entre otras cosas.

Para contactar con Sanitas, la web dispone de un segmento con cada uno de los teléfonos de atención al cliente de Sanitas, así como un mapa web con la ubicación geográfica de cada una de sus oficinas en el territorio nacional.

Sanitas dispone de sus páginas sociales en Twitter y Facebook donde podrás ver todo el contenido en publicidad y anuncios informáticos con consejos de salud. Para contactar con Sanitas a través de su perfil de Facebook, podrás chatear con un especialista por la mensajería directa y así encontrar soluciones a tus dudas. También tienes la opción de formular tus preguntas en el canal de soporte que dispone en su cuenta de Twitter: @sanitas_atiende.

Web oficial; Twitter; Facebook;

Deja un comentario