Seur teléfono

Puedes contactar fácilmente con un representante de las oficinas de esta compañía de envío de paquetería y mensajería, llamando a un representante de sus oficinas a través del teléfono gratis de Seur. De esta manera, te facilitaremos el teléfono de contacto de atención al cliente con la finalidad de que puedas hacer tus consultas referentes a sus servicios de envío urgente y tarifas. Así mismo, te mostraremos los canales online que ofrece la compañía, y así podrás encontrar información como mejor prefieras.

Seur es una empresa con más de 80 años de trayectoria en el sector de logística y envíos de paquetes urgentes tanto nacional como internacional. Para abastecer el mercado nacional, dispone de más de 6.500 vehículos para el transporte de mercancía y 2.500 centros de proximidad.

Llamar por teléfono gratis a Seur.

Para poder hacer tus preguntas a un experto, puedes realizar tu llamada a cualquiera de los teléfonos gratuitos de Seur que ahora te presentamos. De esta manera, sin importar donde te puedas encontrar, serás atendido por los profesionales de atención al cliente, y así podrás conocer mejor los servicios que prestan en envíos urgentes y medios de transporte disponibles.

  • Teléfono atención cliente: 902101010.
  • Teléfono Envíos nacionales – Seur: 91 322 80 80.
  • Teléfono gratuito Envíos internacionales: 91 322 25 00.

Atención al usuario Seur.

Con la intención de realizar tus peticiones de forma directa con un representante de sus oficinas, el teléfono sin coste de Seur se encuentra disponible para ayudarte en tiempo real. Por lo tanto, si tienes dudas relacionadas con los servicios que presta en envíos y paquetería, tiempos de entrega, medios de transporte, políticas de envío de paquetes, formas de pago, garantías y localización de tiendas Seur, entre otros, solo debes hablar con un especialista por teléfono.

De hecho, si tienes incidencias con un paquete o envío, puedes gestionar adecuadamente tus reclamaciones o quejas con un experto mediante el número de teléfono de Seur gratis. De esta manera, podrás solicitar tus devoluciones o reembolsos por daños encontrados en tus pedidos y cualquier otro problema similar.

Seur en las redes sociales.

Mediante la página web de Seur encontrarás toda la información que quieras con relación a los servicios de envíos, paquetería y soluciones de logística que realiza la compañía para sus clientes. Además, seas particular o empresa, te permite gestionar tus envíos de manera online así como realizar el seguimiento de estos cuando quieras. También podrás saber donde se ubica la tienda Seur más cercana a tu lugar de domicilio, y así podrás enviar, recoger o devolver tus paquetes.

Si tienes alguna duda que quieres resolver, el centro de atención al cliente de Seur se encuentra disponible en su página web donde podrás encontrar información de interés. De esta manera, podrás consultar todo acerca de la recepción y solicitud de envíos, tiendas, reclamaciones y servicios, entre otros. También tienes la alternativa de consultar las preguntas frecuentes y sus respectivas respuestas.

Además, Seur cuenta con sus páginas sociales de Facebook y Twitter, donde podrás ver la publicidad que gestiona y donde puedas dejar tus comentarios para que un especialista te responda por este medio. Si prefieres atención personalizada, contacta con Seur utilizando la mensajería privada que proporciona en su perfil de Facebook. No obstante, la cuenta de Twitter pone a disposición su canal de soporte que ahora compartiremos contigo: @SEUR_responde.

Twitter; Sitio web; Facebook;

Deja un comentario