Taxi Madrid teléfono

En este artículo te proporcionaremos los números de teléfono gratuitos de Taxi Madrid, una agencia de servicios de Taxi en Madrid. Estos números telefónicos pueden ser de mucha utilidad en caso de que necesites solicitar un taxi en Madrid. Por otro lado, la empresa también dispone de otros canales online donde podrás tener acceso a mucha información, además de poder solicitar un taxi si lo necesitas.

Taxi Madrid es una empresa que está dedicada al servicio de taxi en la capital. Esta tiene diferentes canales de comunicación que puedes utilizar para contactar con ellos. Cuenta con una amplia flota de vehículos que permiten siempre tener un taxi disponible cuando lo necesites.

Teléfono de contacto Taxi Madrid gratis.

Si estas en Madrid y necesitas trasladarte rápidamente, lo mejor es que utilices los servicios de Taxi Madrid. Si quieres solicitar un taxi de la empresa, la forma más sencilla de hacerlo es llamando a la empresa directamente. Si quieres contactar con el departamento de atención al cliente de Taxi Madrid, tienes que llamar a cualquiera de los siguientes números telefónicos:

  • Tele taxi: 913 712 131
  • Número gratuito de Contacto con Taxi Madrid: Radio taxi independiente: 914 051 213
  • Teléfono de Taxi Madrid Taxi mercedes Madrid: 695 639 806
  • Radiotelefono taxi: 915 478 200
  • Número gratuito Servitaximadrid de Taxi Madrid: 913 451 246

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Taxi Madrid

El departamento de atención al cliente de Taxi Madrid se encargará de resolver cualquier duda que tengas. Este departamento está formado por un equipo muy amplio de especialistas, que se encargarán de asesorarte en temas relacionados con la empresa como por ejemplo disponibilidad de taxi, tiempo de espera, precios, rutas, reservas y vehículos disponibles, entre otros.

Por otro lado, el departamento de atención al público de Taxi Madrid está disponible en cualquier momento. Además puedes estar todo el tiempo que necesites en la línea, ya que todos los números mencionados son líneas gratuitas.

Página web y otras formas de contacto con Taxi Madrid

Además de los números telefónicos de Taxi Madrid, también te proporcionaremos otro canal de comunicación que puede ser muy efectivo. En este caso te suministraremos la página web de Taxi Madrid con la que además de contactar con la empresa podrás asesorarte sobre los servicios de la empresa.

La página web de Taxi Madrid te dará información sobre todos los servicios que ofrece la empresa como por ejemplo alquiler de coches, traslados hacia el aeropuerto, alojamientos y reserva de hoteles, entre otros. Es el canal de comunicación más completo e importante que tiene Taxi Madrid. Por otro lado, si quieres comunicarte con la empresa, solo tienes que rellenar el formulario disponible en el portal y en la mayor brevedad posible un operador se comunicará contigo.

Página web;

Deja un comentario