Teléfono De La Esperanza gratis

Si quieres comunicarte con el teléfono gratuito de Teléfono De La Esperanza, en este artículo te lo facilitaremos, además de otros métodos de contacto online de esta fundación sin ánimo de lucro. Así podrás comunicarte con ellos de manera totalmente gratuita e informarte acerca de sus servicios si quieres formar parte de la organización o necesitas de sus servicios de asistencia. Mediante estas líneas de ayuda, la organización ofrece servicio integral como asistencia psicológica, prevención del suicidio y todo tipo de programas enfocados en la salud emocional y mental.

Teléfono De La Esperanza (ASITES) es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a ofrecer servicios de apoyo integral para todas aquellas personas que se encuentren pasando por algún tipo de crisis. Ofrece servicios de orientación las 24 horas del día, todos los días. Abrió sus puertas en 1972, y actualmente se encuentra en más de 30 ciudades de España y está comenzando a expandirse por otros países.

Teléfono para contactar con Teléfono De La Esperanza

En este apartado encontrarás un listado de los teléfonos gratis de Teléfono De La Esperanza, y dependiendo de donde te encuentres, podrás usar alguno de ellos y acceder al servicio de apoyo integral. Estas líneas telefónicas son especialmente útiles para aquellas personas que pasen por un mal momento emocional o mental y necesitan desahogarse o recibir algún tipo de ayuda psicológica. Además, puedes informarte acerca de cómo formar parte de la organización y ser un voluntario en la misma.

Todos los números están habilitados las 24 horas del día, los 365 días del año.

• Bullas: 968654794 – 968 34 34 00
  • Teléfono Elche de Teléfono de la esperanza: 965 131 122
  • Aragón: 976 232 828
  • Atención al cliente Teléfono de la esperanza – Cieza: 968 45 37 00-605 93 13 29
  • Santiago de compostela: 981 519 200 – 717 00 37 1
  • Teléfono contacto Teléfono de la esperanza: Atención en crisis: 717 003 717
  • Número gratis Islas baleares: 971 461 112
  • Euskadi: 944 100 944
  • Teléfono Canarias: 928 334050 – 922 334050
  • Albacete: 967 523 434
  • Orihuela: 611 062 646
  • Teléfono contacto Teléfono de la esperanza: Cartagena: 622937973 / 968 343 400

Número de atención al usuario de Teléfono De La Esperanza

Para obtener información integral sobre los servicios de esta organización, comunicarte con el teléfono de atención al cliente de Teléfono De La Esperanza es tu mejor opción. Consulta como recibir algún tipo de apoyo y/o intervención psicológica. Al otro lado del teléfono, una persona completamente capacitada para este tipo de casos será quien reciba tu llamada. Con estas formas de intervención, la organización intenta abordar problemas emocionales o mentales de manera gratuita, anónima y especializada.

Teléfono De La Esperanza tiene un equipo humano y profesional de voluntarios especializados, psicólogos, profesionales, abogados y demás personas enfocadas en ofrecer el mejor servicio y ayudar a tantas personas como puedan. Consulta por sus números de teléfonos de contacto de Teléfono De la Esperanza la información de esta organización, todas las formas en las que puedes contribuir con esta causa y donaciones, entre otros.

Teléfono De La Esperanza dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Teléfono De La Esperanza cuenta con una página web donde podrás acceder mediante el enlace que te dejaremos más abajo. A través de la misma, podrás acceder a información ampliada sobre la organización, sus valores, objetivos, donaciones, voluntariado, programas internacionales y proyectos comunitarios. También puedes utilizar la biblioteca interactiva, donde encontrarás revistas, información, investigaciones y otros medios científicos que podrían interesarte.

Además, la página web cuenta con un formulario de contacto. Debes rellenarlo con tus datos personales y tus consultas, y los profesionales de la organización contactarán contigo en el menor tiempo posible. Así mismo, podrás encontrar en la página web distintos correos electrónicos dependiendo de la sede con la que quieras contactar.

Te recomendamos también que los sigas por las redes sociales como Facebook y Twitter. Así estarás informado de todas las noticias y novedades.

Facebook; Twitter; Website;