Teléfono Telepizza

Si quieres pedir una pizza a tu gusto de la conocida empresa Telepizza o cualquier otra comida que ofrecen, ¡no lo dudes más! En caso de que no tengas idea de cómo contactar con este restaurante dedicado a hacer y vender comida rápida, te dejaremos los teléfonos de atención al cliente de Telepizza. Esta compañía española lleva establecida en el país más de 30 años. Tiene instalaciones físicas por todo el país y cuenta con un amplio menú de comida rápida al gusto, donde los clientes pueden elegir lo que prefieran, ya sea en sus restaurantes, llamando a los números de Telepizza o desde su web. En la actualidad, Telepizza se encuentra en países como Colombia, Guatemala, México, Portugal, Polonia, entre otros países del mundo.

Teléfono gratuito de Telepizza

Podrás contactar con Telepizza desde sus distintas sedes, ya sea en Madrid, Barcelona o Valencia. Pero además de ello, te dejaremos el teléfono de Telepizza central. Así podrán redirigir tu llamada al restaurante más cercano y podrás hacer tu pedido para que llegue hasta tu casa. A continuación sus números correspondientes:

  • Teléfono atención cliente: 912 760 000
  • Teléfono Urquinaona, barcelona: 933 01 97 79
  • Número gratuito Príncipe de Vergara, madrid de Telepizza: 915 64 55 76
  • Teléfono Cortes valencianas, valencia de Telepizza: 963 40 78 17

El personal autorizado de Telepizza podrá atenderte de lunes a jueves de 13:00 a 00:00 horas. En cambio, de viernes a domingo puedes llamar a los números gratuitos de Telepizza de 13:00 a 00:30 horas.

Número de atención al usuario de Telepizza

Si quieres pedir una pizza a tu gusto, una clásica, con carne y otros ingredientes, llama a los teléfonos de contacto de Telepizza. Su personal atenderá tu llamada y tomará tu pedido, pudiendo ser de pizzas, snacks, rollitos, sándwiches, hamburguesas, pasta, refrescos, cervezas y más. No dudes en preguntar por los precios de cada menú y sobre el servicio de entrega a domicilio. Puedes llamar para saber el estado de tu pedido y si va en camino.

Las sugerencias o quejas que tengas de sus menús puedes hacerlas por los números de atención al cliente de Telepizza. Para todo lo mencionado anteriormente no olvides llamar en su horario de trabajo. También tienes la posibilidad de conocer la dirección de los restaurantes de Telepizza más cercanos según tu ubicación actual.

Página web y otras formas de contacto de Telepizza

Telepizza dispone de una página web oficial para que puedas encontrar el menú de pizzas, entrantes, hamburguesas, pastas, ensaladas, bebidas y postres a la venta. Una de las funciones principales de la web es que tiene la opción de solicitar lo que desees siempre y cuando entres al área «acceso» con tu usuario. Podrás agregar al carrito de compras la comida que quieras pedir y allí deberás solicitar su servicio de delivery o entrega en restaurante.

Es importante resaltar que en la plataforma web de Telepizza encontrarás un localizador de las pizzerías de la entidad. También podrás saber del estado de tu pedido y leer su apartado de preguntas frecuentes. Todo ello se encuentra al final de la página principal de Telepizza. Aparte, en la esquina inferior derecha se encuentra un chat virtual.

Si quieres preguntar algo directamente del menú disponible en sus locales, precios y disponibilidad, Telepizza dispone del siguiente email electrónico: atencionalcliente@telepizza.com. A continuación te dejamos los enlaces directos de su Twitter y Facebook para que te informes de más detalles, promociones, ofertas y nuevos menús. Si prefieres, también puedes hacer consultas con comentarios o por mensaje privado. Enlaces directos:

Facebook; Sitio web; Twitter;

Deja un comentario