Teléfono de Travelgenio gratis

Contacta de forma rápida y segura con esta agencia de viajes llamando a los teléfonos de contacto de Travelgenio. En este post te proporcionaremos líneas gratuitas y otras herramientas de comunicación por Internet, a través de su plataforma web y perfiles sociales. Sin coste alguno, conocerás los servicios disponibles como billetes aéreos, alquiler de coche, reserva de alojamiento, tarifas accesibles, promociones y presupuesto previo para planificar tu viaje con toda la información que necesitas del departamento de atención al cliente.

Travelgenio es una agencia de viajes de origen europeo, creada en el año 2010 por Mariano Pelizzari para ejercer sus funciones de forma online. Organizan tu viaje, escapada o paseo turístico, brindando servicios de reserva de vuelo, reserva de hotel y alquiler de coche.

Número de teléfono para hablar gratuitamente con Travelgenio

Realiza tu llamada gratuita a los teléfonos de Travelgenio y descubre las ventajas que ofrece esta agencia de viaje. Estas líneas han sido habilitadas para prestarte la ayuda que necesitas antes, durante y después de tu visita turística, escapada o viaje nacional o internacional. Conversando con los operadores puedes enterarte de la variedad de destinos disponibles, los paquetes turísticos todo incluido, los billetes aéreos en oferta a destinos exóticos, romántico o divertidos, las promociones especiales y condiciones de la compañía. Infórmate sobre los servicios de reserva de vuelo, selección de tu asiento, menú a bordo, actividades de ocio, alquiler de coche, reserva de habitación de hotel o viajes con mascotas.

  • Teléfono atención cliente: 911 390 763
  • Teléfono atención cliente: 910 781 217

 

Atención al usuario de Travelgenio

La unidad de atención al cliente de esta agencia de viajes está conformada por talento humano amable y diligente que te guiará en tus trámites para que tengas la mejor experiencia de viaje. Solo debes llamar a los teléfonos gratuitos de Travelgenio para interactuar con los especialistas y obtener orientación en tus gestiones, ayuda en la contratación de los servicios y soporte inmediato en caso de imprevistos.

Al llamar puedes hacer tu reserva, cambiarla o anularla, conocer lugares vacacionales destacados, los precios de los vuelos y hoteles según el destino y duración de tu viaje o escapada, los requisitos para alquiler de coches y las condiciones para el equipaje. Los operadores también te indicarán otras alternativas de alojamiento como hostales, cabañas, casas de campo, apartamentos, etc. Despeja tus dudas acerca de los traslados con chofer, el servicio de check in, privilegios para adultos mayores y personas discapacitadas.

Redes sociales y alternativas para contactar con Travelgenio 

Explora la página web de Travelgenio para que visualices vídeos e imágenes sobre los destinos más buscados. Puedes leer reseñas sobre los lugares disponibles para planes vacacionales, escapadas de fin de semana o destinos internacionales. Reserva y paga online tu billete, elige el alojamiento, alquila un coche, contrata el traslado o las actividades de ocio que quieras hacer. Puedes conocer las políticas de la agencia de viaje, los medios de pago y otros servicios. En el área de contacto encontrarás el formulario de preguntas frecuentes para aclarar dudas. También puedes enviar tu consulta, queja o sugerencia al correo electrónico: atencionalcliente@travelgenio.com, Sigue las cuentas de Travelgenio en redes sociales y participa en concursos, aprovecha las ofertas, infórmate sobre los nuevos destinos disponibles y contacta a los operadores mediante el chat privado.

Twitter; Página web; Facebook;

Deja un comentario