Teléfono de Uber Eats

Conoce todo lo que quieras saber sobre esta compañía de entrega de comida a domicilio, gracias al número de teléfono de Uber Eats, el cual, te mostraremos en este artículo. De esta manera, si tienes preguntas relacionada sobre como funciona el servicio de pedido y entrega de comida, entre otras casas relacionadas, un experto te ayudará a resolverlo. Además, te proporcionaremos otros canales de contacto online para poder ayudarte en todo lo que quieras saber sobre la el pedido de comida, restaurantes registrados y más.

Uber Eats es una plataforma web centrada en la gestión de comidas a domicilio, creada por la misma Uber en 2014, con la intención de facilitar el traslado de pedidos de comidas desde los restaurantes hasta el consumidor. Los medios de trasporte pueden ser picarros, bicicletas o a pie, siendo opcional la propina por parte de los usuarios.

Teléfono de contacto Uber Eats gratuito.

A través del teléfono gratis de Uber Eats, un representante de sus oficinas estará disponible para poder atenderte y aclarar las dudas que tengas con relación a los servicios que prestan. Podrás conocer cómo gestionar tu pedido, garantías y tiempos de entrega, entre otros temas de interés relacionados con la empresa.

  • Teléfono atención cliente: 911 232 187.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Uber Eats gratis.

Una vez puedas contactar a un experto por el teléfono gratuito de Uber Eats, un asesor de la empresa podrá explicarte todo lo que quieras acerca del servicio de pedido de comida a domicilio y cómo gestionarlo de manera online. Podrás conocer los beneficios, tarifas, restaurantes donde puedes solicitar tu comida, medios de pago, cobertura nacional, y todo lo necesario a fina de resolver tus dudas.

También tienes la opción de poder dar a conocer tu experiencia como usuario, dejando tus sugerencias, reclamaciones o agradecimientos, así como resolver incidencias que tengas respecto al pedido o la comida entregada. Un profesional de sus oficinas estará disponible para poder ayudarte en todo lo que sea necesario a fin de resolver posibles problemas.

Redes y otras formas para contactar con Uber Eats.

Otra manera de conseguir información es mediante la web de Uber Eats, donde podrás gestionar tu pedido incluyendo la hora de entrega. En caso de que seas dueño de un restaurante puedes agregar el servicio de entrega a domicilio de Uber Eats y formar parte de su directorio de pedidos. También podrás ver la ubicación de cada uno de sus centros en España y otros países.

En caso de que necesites información, el segmento de ayuda estará disponible para poder explorar cada uno de los temas que ofrece Uber Eats en cuanto a pedidos, cuenta y pago, etc. Si quieres contactar con Uber Eats, puedes enviar tus peticiones por correo electrónico (eats@uber.com), y esperar por respuestas de un especialista de sus oficinas.

Por otra parte, puedes encontrar información al día con la publicada que muestra Uber Eats en sus canales oficiales de Facebook y Twitter, sobre sus servicios y restaurantes. Puedes compartir la información que quieras o hasta hacer tus propios comentarios y leer las opiniones de otros clientes. El servicio de mensajería directa se encuentra disponible para poder contactar con Uber Eats en caso de dudas 

Twitter; Facebook; Web;

Deja un comentario