Teléfono Unión Fenosa gratis

En este apartado compartiremos cada uno de los teléfonos de atención al cliente de Unión Fenosa gratuitos, con el objetivo de realzar tus consultas y conocer mejor los planes y servicios en electricidad donde la empresa centra sus actividades comerciales. Un profesional de sus oficinas estará atento para ayudarte en aclarar todas tus ideas acerca de esta compañía distribuidora de electricidad y todo sus servicios. Además, queremos ofrecerte otros canales de contacto online para ayudarte a encontrar la manera de resolver tus dudas.

Unión Fenosa es una empresa distribuidora de electricidad en España perteneciente al Grupo Naturgy, encarga de gestionar todo en cuanto a la red eléctrica y distribución del servicio a cada uno de sus usuarios.

Número de contacto Unión Fenosa gratuito.

Puedes realzar tu llamada al cualquiera de los teléfonos sin coste de Unión Fenosa que ahora te facilitaremos, con el objetivo de poder comunicarte directamente con un de sus especialistas en información. De ser así, podrás conocer todo en cuanto a la electricidad que suministran, precios o tarifas por el servicio, contrataciones y más.

  • Averías: 900 333 999.
  • Atención general: 900 111 999.

Atención al cliente de Unión Fenosa por teléfono.

Al realizar tu llamada al centro de atención al cliente mediante los números de contacto de Unión ofensa gratuitos, podrás asesorarte con un profesional de sus oficinas acerca del servicio de electricidad que ofrecen. Así, encontrarás respuestas sobre su cobertura a nivel nacional, contrataciones, tarifas por consumo, avisos de cortes programados, conexiones e instalaciones de red nuevas, y más.

Si ya eres clientes, y has detectado alguna fallo en la red de suministro eléctrico por ejemplo, no dudes en llamar al teléfono de averías que te hemos facilitado para solicitar asistencia técnica. Un experto acudirá en breve para realzar las respectivas reparaciones.

Otras opciones alternativas para contactar con Unión Fenosa así mismo gratuitas.

Como parte de los canales de información que dispone Unión Fenosa para clientes y no clientes, la empresa cuenta con su página web oficial, donde podrás conocer fácilmente todo acerca de su servicio de electricidad. Cuenta con varias opciones online para familiarizarte con el manual de usuario, lectura de contador, gestiones en las redes, mapa de incidencias y más.

Para contactar con Unión Ferrosa de manera online, encontrarás el segmento de contacto un formulario web, el cual, te solicitará información personal y una breve descripción de tu petición. Al enviarlo, será recibido por un personal de atención al cliente, quien se contactará contigo para ayudarte en todo o que quieras saber.

Para sus clientes, en caso de daños o descripciones peticiones relacionadas con tu conexión del servicio, puedes usar el área privada para realizar tus peticiones y sean atendidas por un especialista de la empresa.

Página web;

Deja un comentario