Teléfono de Wallapop gratis

En esta publicación lograrás conocer modalidades telemáticas de comunicación con esta tienda para hacer más simples tus operaciones sin tener que salir de tu casa. Aunque aquí no encontrarás el teléfono de contacto de Wallapop si te otorgaremos las direcciones electrónicas de su página web oficial y sus cuentas en redes sociales para que te conectes de inmediato con esta plataforma web y puedas comprar o vender artículos usados, pagar online, gestionar el envío, hacer devoluciones, obtener reembolso y visualizar el catálogo de todos los productos y categorías disponibles.

Wallapop es una tienda de segunda mano de españa que inicio su actividad comercial en 2013. Se mantiene vigente y es referencia para los españoles, ya que puedes localizar todo tipo de artículos usados en buenas condiciones y con excelentes precio y también vender tus artículos publicitados.

Contacto de teléfono gratis de Wallapop

Si bien es cierto que la compañía no dispone de número de teléfono de Wallapop tienes la oportunidad de comunicarte con los agentes autorizados de esta plataforma web mediante los enlaces a su página web y los perfiles sociales, para conocer con detalle el portafolio de productos, accesorios y artículos en venta, anunciar tus productos, conocer las tarifas, condiciones de venta y publicidad, métodos de pago y envío de tu pedido. Puedes consultar el estado de tu pedido, tramitar la devolución y reembolso de tu dinero, pedir soporte para el uso de la sede electrónica o la App Móvil.

  • Teléfono atención cliente: No dispone

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Wallapop

La compañía no cuenta con un teléfono de atención al cliente de Wallapop. Pero si quieres hacer conexión con sus operadores designados, debemos hacer uso de los canales conectivos que seguidamente te mostraremos. Estos recursos serán tus aliados al momento de tramitar tus compras o ventas, pedir información sobre los precios, características o formas de pago. Además, podrás rastrear tu pedido, calificar el envío, hacer comentarios sobre la calidad de los artículos, conocer los requisitos para vender tus productos usados y hacer efectuar reclamaciones o sugerencias. Los operadores atenderán tu solicitud y te responderán en tiempo récord a fin de solucionar cualquier incidencia y garantizar tu satisfacción como cliente.

Wallapop en las redes sociales

Wallapop atiende las consultas de sus clientes y suscriptores a través de su página web oficial y sus cuentas en redes sociales.

Al acceder en la página web oficial observarás el extenso catálogo de productos de segunda mano que se ofrecen, separados por categorías. Puedes ver imágenes, características, precio y medios de pago. Para disipar dudas comunes, echa un vistazo al formulario de preguntas frecuentes. Tienes consejos para tus compras y envíos, consejos de seguridad y puedes calificar tus productos y el funcionamiento de la sede virtual. El correo electrónico: soporte.envio@wallapop.com es una herramienta de ayuda para resolver inconvenientes relacionados con la compra, envío o venta de artículos. Un operador te contestará mediante un email. Para vender tus articulaos debes registrarte y tramitar tu suscripción Pro, siguiendo las instrucciones descritas. También puedes comunicarte por medio de la App Móvil, descargándola en tu dispositivo IOS o Android.

Sigue a Wallapop en Twitter y Facebook para ver los nuevos articulaos disponibles, ofertas en productos seleccionados y opiniones de compradores. Plantea tus consultas utilizando el chat privado.

Facebook; Página web; Twitter;

Deja un comentario