Xiaomi teléfono

Comunícate con un experto de esta compañía multinacional de equipos electrónicos haciendo tu llamada al teléfono gratuito de Xiaomi que te facilitaremos en este artículo. Podrás hacer cualquier pegunta relacionada con los dispositivos electrónicos y equipos que ofrecen, sus precios, garantías y mucho más. Además puedes contactar con los expertos de Xiaomi utilizando canales online, los cuales te facilitaremos en este mismo artículo.

Xiaomi es una compañía china, la cual diseña, fabrica, distribuye y comercializa sus equipos electrónicos, teléfonos inteligentes y productos para el hogar, a nivel global.

Teléfono gratuito de contacto Xiaomi.

Para poder hablar con un representante de sus oficinas, a continuación podrás ver cada uno de los teléfonos sin coste que Xiaomi pone a disposición para ayudarte. De esta manera, un agente autorizado atenderá tus consultas y así estarás informado sobre los productos que venden, precios y tiendas que ponen a disposición.

  • Número gratuito de Contacto con Xiaomi: Tienda mi store plaza norte 2: 910 69 05 57.
  • Teléfono atención cliente: 902 220 250.
  • Mi store plenilunio: 913 77 63 08.
  • Teléfono gratuito Xiaomi, Tienda mi store sol: 915 13 88 53.
  • Número teléfono gratuito Xiaomi, Mi store la gavia: 918 39 28 11.
  • Teléfono Tienda xiaomi store parquesur: 915 27 08 26.
  • Número gratuito Mi store xanadú de Xiaomi: 916 68 99 45.

También tienes la opción de llamar al teléfono gratuito de Xiaomi que ahora te facilitamos: 900 128 128. Puedes hacer tu llamada en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, y sábados de 09:00 a 18:00 horas.

Número de atención al Cliente del servicio de Xiaomi gratis.

El departamento de atención al usuario te ayudará a despejar las duda que tengas a través del número de teléfono de Xiaomi gratuito. De esta manera, recibirás a cambio respuestas de un especialista, quien te ayudará a conocer la gama de artículos electrónicos que vende. Si estás interesado en alguno de sus productos, puedes preguntar por sus características, precios y ofertas, medios de pago, garantías, ubicación de tiendas físicas, compras online y más.

En caso de tener problemas con alguno de sus productos, puedes hacer tus reclamaciones o quejas a un experto, quien te podrá ofrecer soporte para verificar el estado del mismo. De no haber soluciones, podrás gestionar tus reembolsos o devoluciones siempre y cuando entre dentro del período de garantía de sus equipos.

Redes sociales y otras formas para contactar con Xiaomi.

Mediante la plataforma web de Xiaomi podrás fácilmente comprar cualquiera de los equipos o dispositivos que vende de manera online y gestionar tu pedido. Además, a través de la publicidad que brinda, conocerás cada uno de los equipos que promociona y sus precios de oferta.

Si tienes alguna reparación, puedes hacer seguimiento de ella de forma online y conocer su estado con soporte al cliente. De hecho, tendrás acceso a las preguntas frecuentes acerca de sus servicios post-venta y pre-venta, envío, pedidos, métodos de pago, etc.

Puedes contactar con Xiaomi utilizando el chat que ofrece en su página web y así poder comunicarte en directo con un representante designado. Si quieres contactar con Xiaomi, puedes enviar tus peticiones por correo electrónico a través de la siguiente dirección: service.es@xiaomi.com. En poco tiempo, uno de sus expertos responderá a tu consulta por este medio.

También puedes encontrar a Xiaomi en sus perfiles sociales, y así podrás contactar con un experto utilizando la mensajería privada para chatear y obtener respuestas a tus dudas. Además, en caso de que seas seguidor, estarás al día con los anuncios y novedades que ofrece en productos o artículos nuevos y consejos de utilidad que puedes compartir con otras personas de la red.

Web; Twitter; Facebook;

Deja un comentario