Zalando teléfono

Este artículo te dará el número de teléfono gratis de Zalando para que puedas hacer tus consultas, obtener información de sus servicios o hacer una reclamación. Tienes la alternativa de enviar tus mensajes vía online, ya que te daremos los enlaces de su página web y de sus redes sociales, por tanto podrás mantenerte informado sobre sus nuevas colecciones, promociones o sus ofertas. Las personas de atención al cliente van a mostrarte como conocer el estado de tu pedido, hacer tus compras de modo online o conseguir los productos que quieras. También podrás tener servicios de consultoría para aclarar tus dudas de servicios.

Zalando es una tienda de moda de Alemania que fue fundada en el 2008. La empresa vende vestuario, zapatos y complementos para hombres o mujeres. Cuenta con un sistema de compras online para que los clientes reciban sus pedidos a domicilio, y también venden ropa de segunda mano. Cuentan con productos de marcas como Adidas, Levis, Ecoalft, Reebok, entre otros. La empresa trabaja en 13 países de Europa como Países Bajos, Finlandia, España, Luxemburgo, entre otros.

Teléfono gratuito de contacto Zalando

Aquí te daremos el número teléfono de contacto gratis de Zalando para que obtengas los servicios de atención al cliente como el recibir soluciones especializadas para tus problemas de servicios. Podrás informarte sobre las modalidades de pago, las condiciones del servicio y los plazos de entrega de los pedidos. Así mismo, puedes solicitar asistencia técnica cuando tengas dificultades para realizar tus operaciones de compras en la web o la app para móviles. Por este medio puedes comunicar tus quejas, expresar tus recomendaciones e informarles tus opiniones. Los operadores van a darte la información que les pidas sobre sus servicios o productos.

  • Teléfono atención cliente: 917696959

 

Atención al cliente de Zalando por teléfono

Recibirás los servicios de la central de atención al cliente gratis de Zalando para contar con asesoramiento profesional para que puedas saber como realizar las gestiones de tus pedidos. Así mismo, puedes informarte de como hacer seguimiento a tu pedido, solicitar una devolución o realizar cambios en tu compra. Igualmente, te permiten conseguir tarjetas de regalo o canjearlas, y podrás saber como realizar tu pedido o consultar los productos de moda sostenible. Puedes hacerles tus preguntas a los operadores para que ellos se encarguen de darte las respuestas sobre lo que necesitas saber: ¿Cómo puedo devolver un artículo partner? ¿Qué debo hacer si ocurre un problema con mi pedido?, y ¿Qué hago si quiero vender productos de Zalando?

Otras alternativas para contactar con Zalando

Ya puedes contactar de forma online con Zalando, pues en este apartado te daremos los enlaces para que les escribas a sus redes sociales o entres en su página web para ver sus novedades y descuentos, entre otros. Podrás hacer tus compras de forma online y consultar todas las gestiones de tus pedidos al iniciar sesión en tu cuenta de usuario. Te permiten crear una lista de los productos favoritos, y cuentan con una aplicación para móviles para que le hagas seguimiento a tu pedido y hacer tus compras en tu dispositivo móvil. Puedes chatear con ellos en su página web y suscribirte para recibir los contenidos que prefieras a tu correo electrónico.

Puedes seguirlos en sus redes sociales para estar al día con las novedades que ofrece la empresa. También podrás contactar con ellos a través de sus publicaciones o mediante la mensajería privada.

Twitter; Sitio web; Facebook;

Deja un comentario