Teléfono de Zeleris

En este artículo te daremos el número de teléfono de Zeleris gratuito para que puedas contactar con los operadores y solicites la información que necesites. De esta manera, puedes acceder a información relevante acerca de los servicios de la empresa y beneficios que ofrece. También te facilitaremos los enlaces de las redes sociales y la página web para que tengas otras alternativas para obtener información sobre la recogida de paquetes, presupuestos para envíos, tracking, paquetes deteriorados, emitas reclamaciones y más.

Zeleris se ha encargado de proponer una gran variedad a los clientes para proveer un contacto directo. De esta manera, ofrece toda la información relacionada con los servicios de envíos urgentes, condiciones para solicitar el transporte de paquetería y los precios del servicio. Es decir, que es sumamente reconocida por ofrecer servicios de transporte urgentes, de logística e incluso de venta al mayor de dispositivos móviles.

Contacto de teléfono gratuito de Zeleris

¿Quieres ser atendido por el equipo de atención al cliente de la empresa? En esta sección verás los teléfonos de contacto gratis de Zeleris con los que podrás tener una comunicación directa. Así tendrás la opción de realizar tus reclamaciones en caso de tener inconvenientes con el servicio de paquetería y obtener información acerca de los servicios. Al mismo tiempo, podrás ver los detalles de las rutas de envíos.

  1. Teléfono atención cliente: 913 253 932
  2. Teléfono atención cliente: 917 074 064
  3. Contacto: 902 162 646

 

Número de teléfono gratis de atención al Cliente de Zeleris sin coste

Comunícate a través del teléfono de atención al cliente de Zeleris para ser atendido por medio de los expertos de las oficinas, los cuales se encuentran capacitados para darte todos los detalles acerca de la empresa y sus servicios. Además, se encargarán de asesorarte en caso de presentar problemas con respecto a los envíos y demás gestiones, por lo que te garantizarán el soporte telefónico efectivo para cada situación.

 

Otras formas de contacto Zeleris

¿Necesitas otras alternativas de comunicación? Aquí te mostraremos las otras modalidades de contacto online con Zeleris. Si visitas la página web podrás ver la información de la empresa y gestiones que ofrece a los usuarios. Además, podrás acceder a la sección de solicitud de pedidos y envíos personales o para tu empresa. Accede al formulario de contacto para realizar tus consultas puntuales y enviar reclamaciones o sugerencias acerca de los servicios de Zeleris.

También tienes la oportunidad de recibir respuestas profesionales por parte del personal si escribes por la mensajería instantánea en las redes sociales de Facebook y Twitter de Zeleris. De esta forma, podrás preguntar los precios de los servicios de paquetería, requerimientos para solicitar el servicio y más.

A continuación, te comentamos los enlaces web de Zeleris:

  1. Página web: https://www.zeleris.com 
  2. Facebook: https://www.facebook.com/zeleris 
  3. Twitter: https://twitter.com/zeleris 

 

Twitter; Facebook; Sitio web;

Deja un comentario