Segurcaixa teléfono

Cualquier duda que tengas, los teléfonos de Segurcaixa gratuitos se encuentran disponibles para poder responder a todas tus preguntas, con la ayuda de un profesional de sus instalaciones acerca de sus seguros. Si estás interesado en obtener un seguro con esta empresa, solo deberás llamar a los teléfonos indicados y así resolver tus dudas en tiempo real. Además, encontrarás otros canales de contacto que te facilitaremos, ya que Segurcaixa pone a disposición su página web y perfiles sociales.

Segurcaixa es una compañía aseguradora del Grupo Adeslas, la cual, ofrece ss seguros a particulares, Pymes y autónomos, empresas y mutualidades. Puedes contratar seguros médicos, dental, hogar, coche, decesos, responsabilidad civil y otros.

Número para contactar gratuitamente con Segurcaixa.

En la siguiente lista de teléfonos de Segurcaixa gratis, podrás ver cada uno de sus números de contacto para poder comunicarte con un representante de sus oficinas y aclarar tus dudas de acuerdo al seguro y oficina de tu interés. Un representante de sus instalaciones estará disponible para ofrecerte asesoramiento cuando lo necesites.

  • Valencia: 963 104 000.
  • Madrid: 915 645 454.
  • Urgencias: 932 593 416.
  • Sevilla: 954 418 000.
  • Auto: 918 337 197 – 932 753 237.
  • Dental: 919 551 900.
  • Salud: 919 191 898 – 935 181 080.
  • Hogar: 914 894 317.
  • Barcelona: 932 162 200.

Teléfono de atención al usuario de Segurcaixa.

Al contactar con un representante de atención al cliente por los teléfonos sin precio de Segurcaixa, tendrás en tus manos la oportunidad de aclarar tus dudas al formular tus preguntas por estos medios de contacto. Un agente autorizado estará disponible con el objetivo de resolver tus incertidumbres con relación a sus seguros, coberturas, contratación, entre otros temas de interés.

De la misma forma, si tienes algo que decir, opiniones, sugerencias y más, los números sin precio de Segurcaixa se encuentran disponibles para poder escucharte y ayudarte en caso de que tengas alguna problemática.

Redes sociales y alternativas para contactar con Segurcaixa.

La página web de Segurcaixa cuenta con información de acuerdo a cada uno de los seguros para que puedas conocerlos y contratar el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. También podrás conocer el cuadro médico, realizar videoconsultas y localizar sus oficinas de manera online. Si tienes dudas, el segmento de preguntas frecuentes esta disponible para ofrecerte información adicional.

Otra manera de estar ligado con Asegurcaixa y cualquier noticia actualizada sobre sus seguros, es mediante los canales de Facebook y Twitter donde podrás contactar con Segurcaixa por DM, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

Facebook; Twitter; Website;

Deja un comentario