Teléfono Atención Unión Alcoyana. Llama gratis al 902364...

Teléfono Unión Alcoyana

En este directorio telefónico, le pondremos fin a tu búsqueda, pues te facilitaremos el teléfono de Union Alcoyana. Vía telefónica tendrás la oportunidad de consultar cuáles son los beneficios a los que accedes al ser uno de sus asegurados. También, te daremos acceso al Facebook y a su página web así podrás contactar online con Unión Alcoyana, calcular tarifas y más.

Unión Alcoyana teléfono gratuito

A continuación, están los teléfonos de contacto de Unión Alcoyana para que te comuniques con facilidad con el departamento de tu interés. Por lo que, es posible que hables con un meditador, así como pedir asistencia jurídica, en caso de decesos, con embarcaciones, en el extranjero, entre otros. Además, podrás contactar con Unión Alcoyana por teléfono para consultar si tienen oficinas físicas y puedes solicitar sus horarios de trabajo.

Atención al usuario Unión Alcoyana

Todas esas posibles dudas que tienes las aclaras con facilidad al contactar con atención al cliente de Unión Alcoyana. De forma que, tendrás la oportunidad de solicitar información relacionada con las pólizas, los productos y los servicios complementarios que tienen disponibles. Al mismo tiempo, podrás consultar hacia qué tipo de clientes están enfocados sus seguros, así como preguntar por las coberturas que ofrecen.

Mediante la asistencia al usuario de Unión Alcoyana pueden informarte sobre los servicios a los que accedes según la póliza que elijas. A su vez, es posible que solicites cotizaciones, podrás consultar los medios de pago que aceptan y conocer la documentación necesaria para contratar. Finalmente, puedes pedir asistencia según la póliza y la cobertura que tienes contratada, solicitar ayuda con siniestros, gestionar una baja y puedes presentar incidencias.

Más formas para contactar con Unión Alcoyana

Las llamadas no son la única opción para comunicarte con la compañía de seguros, en la página web de Unión Alcoyana tendrás acceso a toda la información que necesitas. En la parte superior de la pantalla de inicio, podrás acceder al área de clientes, aquí puedes pedir asistencia, tramitar autorizaciones, entre otros. Desde la parte superior de la pantalla principal, podrás conocer los productos que ofrecen para particulares o negocios, así como consultar vacantes de empleo.

Igualmente, es posible que accedas al blog y al apartado de contacto, aquí encuentras los teléfonos y el email de Unión Alcoyana: info@unionalcoyana.es. A su vez, es posible que solicites que te llamen y tendrás acceso a las preguntas frecuentes, a su guía práctica y podrás conseguir a un mediador. Desde la pantalla de inicio, conocerás sus ventajas, sus productos y hasta tienes la oportunidad de conocer más acerca de la empresa de seguros.

En la página de Facebook de Unión Alcoyana tienes acceso a información útil sobre sus servicios, conocerás sus horarios de atención al público y más. Comunícate con ellos por la mensajería privada o respondiendo uno de sus comentarios.

Sitio web; Facebook;

Horario de atención al cliente:

Llámalos a partir de las 8:00 para solicitar a detalle sus horarios de atención vía telefónica.

A continuación, está la dirección de Unión Alcoyana: Calle Gonzalo Barrachina, 4 – 03801 ALCOY (Alicante). Además, si necesitas la ubicación de una de sus otras sucursales accede sobre el siguiente enlace.

Deja un comentario