Teléfono Abc gratis

Encontrarás en esta guía de manera sencilla y rápida el teléfono gratis de ABC para que te pongas en contacto con el personal especializado del diario. De esta manera, podrás consultar a detalle sobre alguna noticia o artículo específico, sus suscripciones disponibles, promociones para socios, precios de las estelas y anuncios publicitarios, entre otros. También te facilitamos las otras opciones de contacto igualmente gratuitas de ABC, como su página web, redes sociales o buzón electrónico.

ABC es unos de los diarios españoles más antiguos y reconocidos del país. Desde sus inicios en 1903 se han dedicado a bridar información de calidad a todos los ciudadanos de España, a través del periódico en papel y ahora con su versión digital. Pertenece al Grupo Vocento y cuenta actualmente con más de 700.000 lectores al día.

Teléfono de contacto Abc sin coste

En el siguiente apartado conoce el teléfono de contacto de ABC, por donde podrás aclarar tus dudas y realizar todas las solicitudes que necesites acerca de los servicios ofrecidos por el diario, como solicitar información sobre el funcionamiento del servicio de suscripción y su coste, los puntos de ventas para ABC papel, las tarifas para publicidades y anuncios no publicitarios, entre otros. Hasta tienes la opción de suscribirte por la línea telefónica, para así recibir información diaria publicada en ABC.

  • Teléfono Atención al cliente: 901 334 554

Teléfono de atención al cliente de Abc

El departamento de atención al usuario de ABC, está dispuesto para todo el público, comunícate al número de teléfono de atención al cliente de ABC y podrás interactuar con profesionales expertos en atención al cliente y marketing. Quienes te brindarán información de las noticias del día, cómo convertirte en colaborador, las diferentes secciones y programas del diario. Te podrán incluso explicar los pasos para hacer anuncios laborales, de obra social, estelas u otros.

Así mismo, puedes solicitarle al personal asesoramiento con ABC online, para enviar cartas y opiniones al editor o simplemente si quieres hacer comentarios sobre alguna publicación. Para dar de baja a la suscripción, hacer denuncias o reclamaciones, no dudes en llamar los números telefónicos, serás atendido como es debido.

Otras alternativas para contactar con Abc

Para ABC es muy importante poder ofrecer sus servicios informativos a todo el público posible, debido a ello cuentan con diversas opciones de contacto aparte de sus teléfonos de ABC gratuitos. En el portal web del diario también conocido como ABC online encontrarás las noticias más relevantes del momento, información de última hora, diferentes blogs, opiniones de redactores y hasta un apartado de clasificado para que puedas conseguir empleo.

El portal se encuentra organizado por secciones de acuerdo al tipo de noticia, las más importantes están exhibidas en la portada. Además podrás iniciar sesión, suscribirte y contratar anuncios o servicios publicitarios dentro de la web.

Si quieres comunicarte con el diario en el apartado de contacto encuentras distintos correos electrónicos según el departamento y la solicitud que desees realizar. Por ejemplo, si quieres comunicarte con el departamento de atención al cliente tienes el siguiente correo: abcdiario@abc.es allí puedes enviar tu consulta, reclamación o felicitación y personal cualificado te responderá en breve tiempo.

Además, puedes seguirlos en sus redes sociales y de esta manera mantenerte al día con las novedades y últimas noticias que publica ABC.

 

Twitter; Web; Facebook;

Deja un comentario