Ahora puedes contactar con atención al cliente a través del teléfono gratis de Amazon y así conocer todas las gestiones que puedes hacer en compras online. Un representante de sus oficinas estará disponible para ayudarte en todo lo que necesites con relación a las compras que puedas realizar y la gestión de la cuenta web. Además podrás encontrar otras formas de contactar, las cuales te facilitaremos en este mismo artículo para que puedas contactar con los expertos de Amazon como mejor prefieras.
Amazon es una empresa web, la cual gestiona el comercio electrónico a través de la venta de artículos y servicios de computación en la nube. La compañía se encuentra operativa a nivel mundial para la venta de productos de forma online.
Teléfono gratuito de contacto Amazon.
En la siguiente lista podrás ver cada uno de los teléfonos sin coste de Amazon, con la finalidad de poder realizar tus consultas de manera directa a un representante de confianza. De esta manera, podrás encontrar repuestas a dudas con relación a como funciona la web, realizar tus compras de manera online, gestión de cuentas, opciones de pago, y más.
- Teléfono gratis Teléfono de Amazon: 800 810 251.
- Número gratuito Desde el extranjero de Amazon: 34 91 123 04 13.
- Atención cliente kindle: 900 803 707.
- Número atención al cliente Amazon Atención al cliente: 911 23 04 13.
- Número gratis Información general: 900 803 711.
Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Amazon gratis.
Cualquier información que busques acerca de los servicios que presta esta compañía, el teléfono de atención al cliente de Amazon gratuito está a tu disposición para poder brindarte repuestas en tiempo real. Para ello, un agente autorizado estará a cargo de ayudarte y facilitarte la información que buscas. Podrás conocer como realizar adecuadamente las compras en su página web, políticas de uso, seguridad en compras, medios de pago, pedidos, y más.
De hecho si tienes alguna incidencia con producto comprado mediante su página web, puedes localizar a un experto en soporte y ayuda al usuario, con la intención de poder resolver tus problemas. De esta manera podrás gestionar adecuadamente tus reembolsos y devoluciones.
Página web y otras formas de contactar con Amazon.
La página web de Amazon ofrece su motor de búsqueda para que puedas encontrar fácilmente el producto que quieres comprar. Además dispone de opciones online para ver los más vendidos, ofertas y más. Si necesitas información, la web dispone de una sección de ayuda donde podrás encontrar información acerca de pedidos, opciones de pago, correos electrónicos phishings y falsos, etc.
Puedes contactar con atención al cliente de Amazon a través del correo electrónico o por chat al registrarte en su página web. Así podrás obtener información en poco tiempo de cualquier manera posible de acuerdo a tus consultas.
También puedes encontrar a Amazon en sus canales sociales, y así podrás ver el contenido que ofrecen en publicidad, concursos, promociones y mucho más para que puedas estar informado. De hecho, en su perfil de Twitter podrás contactar con atención al cliente mediante el siguiente canal de soporte: @AmazonHelp.
Por otra parte la página de Facebook te permite realizar comentarios o preguntas a través de la publicidad o post que generan sus especialistas en el muro social. De esta manera, un representante designado te responderá de manera puntual para poder ayudarte a solventar tus dudas.