Teléfono Atención Acnur. Llama gratis al 913697...

Teléfono Acnur

Si necesitas recibir información sobre los servicios para personas refugiadas o pedir ayuda en algún caso parecido, los teléfonos de contacto de Acnur que te daremos te será de utilidad. Aquí, encontrarás todas las demás formas de contacto, como las redes sociales de la entidad y la página web. Al mismo tiempo, podrás obtener las direcciones de correo electrónico para poder enviar información o solicitar asistencia ante una emergencia, junto con los documentos que creas necesarios.

Acnur teléfonos gratuitos

Mediante los teléfonos gratuitos de Acnur, podrás recibir la ayuda de parte de un agente de la entidad. Al llamar, tendrás la posibilidad de conocer cada uno de los servicios disponibles para personas refugiadas. También puedes conocer los requisitos para poder solicitar asilo o apátridas. De igual forma, por esta vía, puedes conocer detalles sobre los países que atraviesan situaciones de emergencia.

Al mismo tiempo, tendrás la oportunidad de ofrecer ayuda económica o donaciones. Si necesitas ayuda, puedes obtener asistencia para poder conseguir empleo y servicios esenciales. A su vez, podrás dar aviso de personas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad.

Atención al usuario Acnur

A través de los teléfonos de atención al usuario de Acnur, podrás solicitar información sobre los centros de asistencia más cercanos a tu domicilio. También puedes conocer los requisitos para comenzar a trabajar en el establecimiento y puedes ofrecer servicios que se necesiten.

Si tienes intención de conocer sobre las actividades realizadas de otros países, puedes pedir información y las estadísticas de los eventos realizados. Al llamar, podrás conocer los planes de protección de personas y el accionar de incidencias políticas. Al mismo tiempo, puedes hacer reclamaciones y gestionar tus quejas si no estás conforme con algún servicio o incidente.

Otras formas de contacto Acnur

Como otra forma de contacto con Acnur, ofrecen una página web para que cada uno de los ciudadanos pueda acceder a la información esencial para involucrarse en alguna causa. En la parte inferior del sitio podrás acceder “contáctenos” donde dispondrás de los números y formularios de contacto para enviar dudas o sugerencias. También podrás acceder al apartado de preguntas frecuentes, donde encontrarás respuestas a las dudas más comunes sin necesidad de llamar al teléfono de Acnur o contactarlos por otra vía.

Por otro lado, la entidad ofrece redes sociales como Facebook y Twitter, por medio de las cuales publica información y pide donaciones para personas vulnerables. Por estas vías, los ciudadanos pueden chatear para resolver dudas o hacer publicaciones con opiniones o información importante. A su vez, podrás recibir las últimas noticias de parte de Acnur y podrás conocer las opiniones de los demás usuarios.

Website; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente:
Acnur ofrece asistencia a todos los ciudadanos de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:00. Los sábados y domingos la atención permanece inhabilitada.

Dirección: Las instalaciones de la sede principal de Acnur están ubicadas en Av. del General Perón, 32, 2º Izquierda, 28020 Madrid. Antes de ir hasta la dirección de Acnur, solicita una cita previa para poder recibir asistencia de forma presencial por medio de la página web o de los teléfonos.

Deja un comentario