Teléfonos de Aesa

En esta oportunidad encontrarás el teléfono de Aesa por si quieres comunicarte con esta agencia del área de seguridad del estado español. Te servirá para realizar algún trámite relacionado con todas las normas o permisos en el espacio aéreo de España y todos sus servicios. También te vamos a compartir otras formas de obtener información de esta empresa, como son sus redes sociales, página web y la ubicación de sus oficinas.

AESA es una agencia que se encarga de cuidar la seguridad de todo el espacio aereo en España. Esta es quien autoriza la entrada en el mismo de aeronaves dentro de estas áreas, ya sea por razones de transporte de personas, mercancías u otras cosas. Esta organización también se encarga de gestionar las medidas de defensa, en los casos que el espacio aéreo español esté comprometido.

Teléfono gratuito Aesa

Ahora te vamos a dar el número de teléfono de Aesa para que puedas hacer todas las gestiones y consultas que tengas sobre los trámites para pasar por el espacio aéreo español. También podrás consultar sobre los privilegios y también restricciones que tienes en el mismo para que puedas estar preparado. Ellos te darán toda la información que les solicites sin ningún tipo de problema y recibirán todas tus sugerencias o quejas.

Atención al usuario de Aesa

Al llamar al teléfono de contacto de Aesa, el personal de atención al público y empresas te va a atender. Los mismos te informarán sobre los trámites que debes conocer sobre el transporte aéreo en España, los requisitos y permisos que debes tener para volar en el territorio español y más. Puedes llamar de lunes a viernes desde las 9:00 AM hasta las 5:30 PM.

También te informarán sobre las normas que se deben cumplir para volar con aviones privados o de uso público, para usar drones, o cualquier método de transporte aéreo.

Redes sociales y página web de Aesa

Existen otras alternativas de contactar además de los teléfonos de Aesa, como es el caso de su página web. Por este medio verás las funciones que esta tiene con respecto al resguardo del espacio aéreo español, así como algunas políticas y acciones que están ejecutando para preservar el mismo. En el caso de querer contactarlos, podrás hacerlo por el formulario de contacto de la página web para consultas, o a través del formulario para quejas y sugerencias.

En la web también encontrarás los horarios de atención de todos sus departamentos, así como también las direcciones de correo electrónico dependiendo de tu solicitud o consulta. De igual forma, puedes usar el chatbot para conversar de manera instantánea como un operador.

Por ahora tienen disponible su red social en Twitter, donde encontrarás publicaciones sobre sus servicios y podrás comentar sus publicaciones. Para una atención más personalizada, te invitan a usar la mensajería privada.

Web oficial; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente:

En el caso de que desees comunicarte con ellos por teléfono, redes sociales, su página web o por sus propias instalaciones. Asegúrate de estar dentro de su horario de atención al público, este va de lunes a viernes desde las 9:00 AM hasta las 5:30 PM.

Dirección

En el caso de que desees ir a sus oficinas a entregar alguna documentación para un permiso o trámite vinculado con el paso de alguna aeronave, te daremos la dirección de Aesa para que vayas sin obstáculos hacia sus oficinas

 Avenida General Perón n.º 40, Portal B, 1ª planta. 28020 (Madrid, España).

Deja un comentario