Para saber cuáles son los servicios que ofrece y más información detallada al respecto, podrás ponerte en contacto con los teléfonos de atención al cliente de Agroseguro. Los empleados de la compañía que estén a cargo de tu llamada, te ofrecerán su tiempo para poder acompañarte con cada una de tus consultas. Puedes encontrar durante esta publicación otras formas de contactar. Accederás a la página web y a las redes sociales para poder estar informado. También dispondrás del correo electrónico para enviar cualquier duda o reclamación.
Teléfono gratis Agroseguro
Decídete a llamar al teléfono de contacto de Agroseguro cuando tengas dudas qué resolver. Esta forma de comunicarte, te dará la ventaja de contar con asesoría de parte de los especialistas que tiene la compañía. Pregunta por las pólizas que ofrece, así como los detalles de la cobertura que ofrece para el sector del agro.
- Teléfono atención cliente: 918 414 210
Atención al usuario Agroseguro
Para estar al tanto de los riesgos que asegura la empresa, puedes ponerte en contacto al instante con el servicio de atención al cliente de Agroseguro. Tendrás acceso a este tipo de datos, así como podrás conocer qué es lo que debes hacer en caso de haber sufrido algún siniestro. Denuncia este tipo de incidencias y averigua cómo proceder utilizando estos teléfonos.
Los operadores te darán información sobre todos los servicios que ofrecen, sus ventajas, tarifas y planes. También te darán sus horarios de trabajo y la dirección de su sede.
Web y otras formas de contacto con Agroseguro
Además de los teléfonos, podrás usar las alternativas para contactar con Agroseguro que tienes. Por ejemplo, lo que puedes hacer es acceder a su portal online y descubrir más opciones. Al navegar por este sitio, puedes ver en el menú ubicado al tope, la sección “clientes”. Si haces clic, podrás ver “área clientes” y “gestiones clientes” para obtener más datos sobre tramitaciones e incluso llevarlas a cabo desde una zona privada dentro de la web.
Por otra parte, podrás acceder a “direcciones y teléfonos” y encontrarte así con correos electrónicos, un mapa para localizar la oficina central y mucho más. Volviendo a la pantalla principal, al final, tendrás “más preguntas frecuentes” para ayudarte.
Otro canal disponible que puedes utilizar, lo encuentras en las redes sociales de Agroseguro, en este caso Twitter. A través de esta plataforma obtendrás tuits informativos sobre las novedades de la compañía. Recuerda que este sitio te da la posibilidad de interactuar con un agente disponible por medio de los mensajes privados. Si quieres escribir un comentario, hazlo sin pensarlo. A su vez, puedes optar por enviar un correo electrónico para aclarar dudas o manifestar tus quejas.
agro@agroseguro.es
Horario de atención al cliente:
La empresa no cuenta con un horario de atención específico, así que puedes llamar cuando lo desees.
Dirección:
Puedes programar una cita a través de cualquiera de los canales que tiene la compañía. Una vez que lo hayas hecho, te resultará útil contar con la dirección de Agroseguro. Entonces, si tienes que presentarte en su edificio podrás hacerlo. Su sede está en C/Gobelas 23, Madrid, España.