Teléfono de Aliexpress gratis

Obtén en este post el teléfono gratis de Aliexpress para que tus gestiones con esta tienda virtual sean cada día más cómodas. Infórmate sin problemas sobre el amplio catálogo de productos de damas, caballeros, niños, hogar, tecnología, decoración, bricolaje, salud, deporte, etc. Consulta tus preguntas sobre precios, pedidos, envío, garantía, cambios y mucho más. Además lograrás comunicarte vía web a través de los enlaces que te aportaremos a su plataforma electrónica, sus redes sociales y correo electrónico. Estos medios gratuitos te servirán de apoyo en tus gestiones, para no tener que salir de tu casa.

Aliexpress es una tienda de concepto online que pertenece al Grupo Alibaba e inició sus actividades en el año 2010 para comercializar todo tipo de productos del fabricante al consumidor final, sin intermediarios y con envío a domicilio. Existe una tienda física en Madrid para comprar los productos anunciados online.

Teléfono de contacto Aliexpress sin coste

Llama sin coste al teléfono de Aliexpress para que rápidamente despejes todas tus dudas acerca de esta tienda, sus productos y servicios. Si quieres comprar artículos de moda, telefonía, informática, oficina, hogar, mascotas, salud, cosmética, deportes, belleza o cualquier otra categoría, consulta a los operadores los precios, caracteristicas, garantía, formas de pago y envío, disponibilidad y demás aspectos de tu interés. También puedes gestionar la recogida de tu pedido en la tienda física en Madrid, conocer los horarios laborales, las condiciones que aplican y promociones vigentes.  El horario establecido para atención telefónica es de lunes a domingo de 10:00 a 22:00hs. También puedes gestionar tu pedido, solicitar orientación para tus gestiones virtuales, informarte sobre la facturación, cambios o devoluciones.

  • Tienda física en madrid: 618 972 338

 

Atención al cliente por teléfono Aliexpress gratis

Los asesores comerciales de esta tienda esperan por tu llamada a los números gratuitos de Aliexpress. Ellos conocen todo acerca de los artículos a la venta, las ventajas, marcas, plazos de envío, zonas donde entregan, disponibilidad en la tienda física y ofertas relámpago. Pueden ayudarte con tus trámites porque están capacitados para indicarte los pasos a seguir para comprar, pagar, tramitar tu factura virtual y envío a domicilio. Pregúntales tus dudas sobre el rastreo de tu pedido, el acceso a cupones de descuento y sección de ofertas, los nuevos lanzamientos y beneficios de comprar en la sucursal física.

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Aliexpress

Al explorar la página web de Aliexpress lograrás conocer el portafolio de productos, separados por categorías, los precios, caracteristicas, medios de pago y envió, garantía y costes de envío. Puedes ver imágenes y vídeos informativos de la plataforma y los artículos, suscribirte al newsletter y recibir boletines informativos. Encontrarás un área de ventas donde puedes acceder para registrarte y vender tus productos. El apartado de preguntas frecuentes te ayudará a resolver dudas.

La App Móvil es otro recurso que puedes usar para mantenerte al día con lo que esta tienda ofrece. Debes descargarla en tu dispositivo electrónico par agilizar tus gestiones. Si quieres canalizar un incidente con los productos o servicios posventa, hacer una reclamación o pregunta, envía un email al correo electrónico: aliexpress.xanadu@gmail.com. Sigue a Aliexpress en redes sociales, consulta tus dudas a través del chat privado y conoce los nuevos productos, las ofertas semanales y servicios adicionales de la tienda.

Facebook; Web; Twitter;

Deja un comentario