Para saber cómo efectuar tus gestiones con la compañía, tendrás en los párrafos que siguen el teléfono de atención al cliente de Alokabide. Esta será una de las alternativas de comunicación disponibles, ya que te facilitaremos otras formas de ponerte en contacto. Si eres de quienes eligen los medios digitales, también podrás tener acceso a su página web y a las redes sociales. A su vez, te daremos el correo electrónico para poder comunicarte de forma directa.
Alokabide teléfonos gratis
Si eres interesado, cesionario o arrendatario y tienes dudas sobre las prestaciones de la entidad, puedes comunicarte a los teléfonos de contacto de Alokabide. Por medio de este canal de atención, podrás hacer las averiguaciones pertinentes sobre los inmuebles. Si te han asignado una casa, puedes indagar al respecto y conocer cuál es el procedimiento que debes atravesar. En caso de que seas joven y quieras saber más sobre la asistencia de alquiler también puedes hacer tus consultas durante este llamado.
- Incluir viviendas en programa bizigune: 900 251 251
- Atención al cliente: 944 044 708
- Ayuda alquiler vivienda libre: 946 620 306
- Ayudas programa gaztelagun: 945 569 020
Atención al usuario de Alokabide
El servicio de atención al cliente de Alokabide será ofrecido por el equipo de asesores de la entidad con el objetivo de dar ayuda a los interesados. En tanto, puedes averiguar por las ayudas para alquilar viviendas gratis. Si tienes que prescindir o renovar tus contratos de alquiler, puedes consultar por los pasos a seguir. No olvides que, este medio de comunicación social te servirá para abrir una reclamación en caso de que hayas tenido problemas.
Página web y alternativas de contacto de Alokabide
Además de los teléfonos, puedes acceder a otras formas de contactar con Alokabide, al conectarte a la página web que tiene la compañía. Desde allí, puedes obtener más información de utilidad sobre la empresa y sus servicios. En el menú principal tienes la categoría “que necesitas”. Cuando hagas clic, podrás observar diferentes subcategorías con temas relevantes que te darán datos informativos sobre diferentes áreas de las prestaciones. Por otra parte, puedes entrar al apartado de “contacto” para conocer cómo comunicarte. Tendrás un formulario de contacto para enviar tus solicitudes. Si quieres pedir una cita para atención presencial, podrás hacerlo.
Alokabide ofrece otro canal para comunicarse desde Twitter. Utiliza esta red social si quieres tener la posibilidad de ser asesorado por un operador de la compañía por mensaje directo. También podrás opinar o valorar los servicios prestados. Esta acción, podrás llevarla a cabo por privado o bien dejando tu comentario en la plataforma. También dispone del correo electrónico alokabide@alokabide.eus.
Horario de atención al cliente:
El horario de atención al cliente de Alokabide está disponible de 8:00 a 14:30. Tienes la ventaja de contar con asesoramiento personalizado y además podrás hacer las preguntas que necesites. Puedes llamar los martes y jueves, de 15:00 a 16:30.
Dirección:
Si tienes una cita concertada podrás conocer la dirección de Alokabide. Encontrarás el establecimiento en Portal de Gamarra 1A, 2ª planta (Edificio el Boulevard) 01013 Vitoria-Gasteiz.