Atlético De Madrid teléfono

Si quieres llamar a los teléfonos de atención al cliente del Atlético de Madrid, podrás ver todos los que tienen disponibles en los siguientes apartados de este artículo. Así mismo, podrás enterarte de otras vías de contacto que te ofrece este club de fútbol español, tal como sus redes sociales y página web. Si quieres saber sobre su tienda online, venta de entradas de sus partidos y más detalles del Atlético de Madrid, no dudes en utilizar cualquiera de sus alternativas de contacto. Sus operadores estarán pendientes para asesorarte.

Atlético De Madrid teléfono gratuito

A continuación conocerás los números de teléfono del Atlético de Madrid. No solo tienes la oportunidad de comentar tus dudas, sino que también tienes la opción de comentar sugerencias y quejas. Puedes llamar a su área de oficinas, socios, atención general, tienda oficial y más. Tan solo debes elegir el correcto dependiendo del tema que quieras tratar. Sus operadores te indicarán facilitarán detalles de los próximos partidos, precios de entradas y más. Para ello, debes llamar de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 horas, y viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Atención al usuario de Atlético De Madrid

Mediante los teléfonos gratuitos del Atlético de Madrid, podrás saber cómo hacerte socio del Atlético de Madrid. Los operadores de este club de fútbol te atenderán desde el otro lado de la línea para indicarte en cuáles partidos participará este equipo. También mencionarán el lugar específico, y el coste de la entrada. Podrás preguntar por sus métodos de pago, y cómo comprar desde su tienda online.

Página web y alternativas de contacto con Atlético De Madrid

Como usuario y fanático, cuentas con más alternativas aparte de algún teléfono del Atlético de Madrid. Visitando su web, podrás saber sobre los equipos, podrás comprar entradas para los partidos, y acceder a su tienda online, la cual contiene accesorios y ropa relacionados con el Atlético de Madrid y sus jugadores.

Así mismo, puedes leer noticias y enterarte de los próximos partidos. En caso de que estés buscando direcciones y horarios de las tiendas físicas del Atlético de Madrid, debes dirigirte hasta la parte final de su web y hacer clic en «contacto y horarios».

Además de lo anterior, puedes mantenerte al tanto del Atlético de Madrid a través de su perfil oficial en Facebook y Twitter. Así lograrás obtener detalles de este club de fútbol español, y también podrás realizar comentarios, o mencionarlos a través de tweets, dependiendo de la red social que elijas. Enlaces:

Website; Twitter; Facebook;

Por otra parte, el Atlético de Madrid cuenta con más de un email para que socios y usuarios puedan enviar dudas. Su personal responde a la brevedad posible, por lo que te los facilitaremos a continuación:

  • socios@atleticodemadrid.com
  • p.atleticas@atleticodemadrid.com

Horario de atención al cliente: para poder ser atendido por el personal autorizado del Atlético de Madrid, debes tener en cuenta su horario específico, el cual es de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 horas, y viernes de 09:00 a 15:00 horas. Generalmente, los fines de semana no atienden.

Dirección: Av. de Luis Aragonés, 4, 28022 Madrid, España.

Deja un comentario