Teléfono Ayuntamiento A Coruña

Quieres llamar a este organismo gubernamental, para realizar algún trámite para un proyecto, reporte de incidencia u otra acción que involucre el desarrollo de esta localidad. Para que lo hagas de una forma efectiva, te vamos a dar el número de teléfono de Ayuntamiento A Coruña. También vamos a darte otras informaciones sobre cómo obtener información complementaria, como su página web, redes sociales y su dirección actual.

El ayuntamiento A Coruña es un organismo que se encarga de gestionar los recursos para el desarrollo de esta localidad. Esta trabaja en distintos ámbitos como educación, economía vivienda, vías públicas, entre otras. Ellos revisan distintas propuestas de proyectos, tanto del propio personal como de terceros, ya sea una comunidad o una empresa contratista. Si el mismo tiene interés para el desarrollo de esta región es posible que sea tomada en cuenta.para su desarrollo.

Ayuntamiento A Coruña teléfono gratis

Ahora te vamos a ofrecer los números de teléfonos de Ayuntamiento A Coruña, para que puedas comunicarte y realizar consulta sobre trámites con este ente. También tienes la opción de preguntar, sobre los impuestos que debes de pagarles. Otras alternativas adicionales es denunciar situaciones que presenten en tu comunidad, como faltas de servicios, delincuencia, problemas en instituciones educativas, entre otras cosas. 

  • Desde a coruña: 010
  • Desde fuera de a coruña: 981 920 010

 

Atención al usuario Ayuntamiento A Coruña

Al llamar al número de teléfono del Ayuntamiento A Coruña, el servicio de atención al público te va a atender brindándote la información que requiere. En el caso de que quieras reunirte con algún departamento, harán las gestiones, para que tengas una cita con este. Al llamar a este departamento, ten en cuenta el horario de atención que tiene establecido. Este va de lunes a viernes desde las 9 hasta las 21 horas.

Más formas para contactar con Ayuntamiento A Coruña

Existen otras formas de contactar online con Ayuntamiento A Coruña, con su página web, en el cual verás la información del mismo, los movimientos que apoya. Además, detallarás las noticias en este sector, sobre diversos proyectos que están desarrollando y quienes serán beneficiados de los mismos. En el caso de alguna duda verás usa el formulario web, para les escribes y les preguntes al respecto.

Por las redes sociales de Ayuntamiento A Coruña verás noticias de las acciones que realiza este organismo, ya sean actividades educativas, construcciones, mantenimientos, entre otras cosas. Todo esto en las publicaciones que esta realiza frecuentemente en su muro principal. En el caso de tener alguna duda, podrás preguntarles por las mismas publicaciones que esta realiza y el chat para una conversación más privada.

Página web; Twitter; Facebook;

Si requieres atención personalizada y presencial, también te compartimos la dirección física de Ayuntamiento A Coruña: Pr. De María Pita, 1, 15001 A Coruña.

Deja un comentario