Para comunicarte con los teléfonos del Ayuntamiento de Adeje te ofreceremos los números habilitados de su oficina de atención al ciudadano. Puedes solicitar citas presenciales y realizar consultas administrativas a través de las líneas telefónicas o acceder a sus canales digitales como su página web y las redes sociales. Sigue leyendo para que conozcas también las opciones para contactar con el Ayuntamiento de Adeje online.
Ayuntamiento De Adeje teléfonos gratuitos
Agenda el número de teléfono gratuito del Ayuntamiento de Adeje para consultar tu situación de empadronamiento o realizar sugerencias o reclamaciones.
Al llamar al Ayuntamiento de Adeje por teléfono puedes enterarte de su horario, pedir una cita presencial y solicitar los requisitos que necesitas para distintos trámites.
- Atención al ciudadano: 922 756 200
Atención al usuario Ayuntamiento De Adeje
Comunícate con el área de asistencia al usuario del Ayuntamiento de Adeje para solicitar orientación de los trámites y departamentos correspondientes para realizarlos. Recibe información relacionada con los requisitos de documentación válida para el inicio de las gestiones y los plazos aproximados de duración. Solicita una cita previa para la entrega de copias y certificaciones o para recibir atención personalizada en temas concernientes a servicios sociales o recaudación tributaria.
Al contactar con atención al usuario del Ayuntamiento de Adeje puedes realizar modificaciones de empadronamiento, actualizaciones de datos personales o cambios de domicilio o solicitar volantes. También se puede solicitar servicio de acogida y guía en la visita inicial, así como atención prioritaria para adultos mayores y obtener intérprete de lengua de señas.
Redes sociales y web de Ayuntamiento De Adeje
Además de llamar, puedes comunicarte con otros canales virtuales. Entra en la página web del Ayuntamiento de Adeje y verás en el sector superior de la página el botón Mi Ayuntamiento y simplemente apoya el cursor del ratón para desplegar su menú. Ingresa En Oficina de Atención al Ciudadano para conocer los días y horarios de atención, teléfono y dirección, y los trámites habilitados para realizar. También tienes un acceso al buzón de sugerencias.
En la siguiente opción podrás acceder al menú Contacto, que te ofrecerá más alternativas de comunicación, las preguntas frecuentes y el acceso a la sede electrónica para iniciar sesión con tus credenciales a realizar gestiones online.
Por último, accede en Cita previa, ubicado en la derecha de la portada y selecciona el día y el horario de visita más adecuado para realizar trámites presenciales. Filtra por departamento, trámite y oficina y confirma tu reserva.
En caso de dificultad para asistir, dirígete al botón Cancelaciones de la misma página.
Accede a todos los contactos y aplicaciones al contactar con el Ayuntamiento de Adeje por las redes sociales. En Facebook y Twitter podrás comentar las publicaciones, noticias y anuncios de manera pública, o seleccionar el buzón de correo privado para realizar consultas y sugerencias.
Facebook; Twitter; Web oficial;
Horario de atención al cliente:
El horario de atención al cliente del Ayuntamiento de Adeje es de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.
Dirección:
Si quieres atención presencial, debes ir hasta la dirección del Ayuntamiento de Adeje que a continuación te ofrecemos: C/ Grande, 1 38670, Adeje, España.