Teléfono Ayuntamiento De Bilbao

En el presente artículo compartiremos el número de teléfono gratis del Ayuntamiento de Bilbao y otras formas de contacto alternativas para que puedas aclarar tus dudas y obtener información general acerca de este ente público. El equipo de atención al ciudadano estará presto para atender todos tus requerimientos, asesorarte con relación a trámites y recibir reportes de incidencias en la zona.

El Ayuntamiento de Bilbao es el organismo público que gobierna el municipio y ciudad de Bilbao. Se sitúa al norte de España y pertenece a la comunidad autónoma del País Vasco. El gabinete de gobierno está compuesto por 1 Alcalde y 29 Concejales que se encargan de velar por el bienestar de la ciudadanía y administrar los recursos de la localidad. 

Número de teléfono de contacto Ayuntamiento De Bilbao gratuito

A continuación, te facilitamos el contacto para que llames al número de teléfono gratuito del Ayuntamiento de Bilbao. Por esta línea telefónica recibirás atención a todas tus solicitudes. Puedes comunicarte en el horario diario, desde las 8.00 hasta las 20.00 horas, cualquier día del año, con excepción del 1 de enero y el 25 de diciembre.

Atención al usuario de Ayuntamiento De Bilbao

A través del teléfono de Atención al usuario del Ayuntamiento de Bilbao, podrás recibir información sobre diversidad de aspectos de interés para los ciudadanos. Entre estos se cuentan, requisitos y estado de trámites, convocatorias y actividades, sitios de interés turístico y rutas de transporte público. Igualmente, puedes hacer tu denuncia con relación a fallos en los servicios públicos, incidencias y cualquier otro problema en la región bajo la jurisdicción del Ayuntamiento. 

Por otra parte, los representantes del área de atención al usuario del Ayuntamiento de Bilbao, están capacitados para ofrecerte información acerca del pago de impuestos y tributos, eventos de carácter cultural, deportivo y educativo, gestión eficiente de salud y ayudas sociales. Así mismo estarán atentos para programar tu cita, en caso de requerir una visita presencial a la sede física del organismo.  

Otras alternativas para contactar con Ayuntamiento De Bilbao así mismo gratuitas.

A la par de la evolución de la presencia digital de las organizaciones, el Ayuntamiento de Bilbao utiliza medios de contacto virtuales, que permiten comunicación eficaz desde la comodidad de tu hogar, las 24 horas del día, los 365 días del año. Por tal razón, ha creado perfiles en las Redes Sociales más populares y establecido una página web muy completa en donde encontrarás información actualizada y directa.

En la página web se ofrecen datos generales de los servicios prestados por el Ayuntamiento de Bilbao. Además se publican las noticias más recientes de las actividades realizadas y próximamente a realizarse en la región, anuncio de interés para la comunidad e información sobre la ciudad. También podrás conocer la normativa legal que rige a la municipalidad, apoyo económico y social y programas para personas con necesidades especiales.

La página web del Ayuntamiento de Bilbao contiene una sección importante llamada Sede Virtual, en donde puedes realizar un abanico de trámites legales, los 7 días de la semana, durante todo el día, sin necesidad de acudir presencialmente a las oficinas de la entidad. De igual manera, se encuentra habilitado un segmento para hacer tus pagos online. 

Por otra parte, el Ayuntamiento de Bilbao posee cuentas oficiales en Twitter y Facebook para mantener informados a los habitantes de la comunidad sobre novedades, fotografías, servicios y ordenanzas oficiales. Puedes enviar un mensaje privado por estas vías, en caso de requerir asistencia. 

Twitter; Website; Facebook;

Deja un comentario