Teléfono Atención Ayuntamiento De Cádiz. Llama gratis al 956.24.10...

Teléfonos Ayuntamiento De Cádiz

El teléfono del Ayuntamiento de Cádiz será de utilidad para resolver todas las dudas que tengas relacionadas con la administración de la ciudad. Estas líneas te servirán en caso de que necesites asesoría para realizar trámites de índole municipal, como pago de impuestos o multas, declaración de patrimonio y similares. También podrás comunicarte si quieres conocer los horarios de apertura y cierre de establecimientos públicos, como cementerios, bibliotecas y centros de recreación. Este organismo dispone de una página web con varias funcionalidades online para los ciudadanos, y también cuentas en las redes sociales donde suben noticias y novedades de la ciudad. Más adelante, te compartiremos los enlaces correspondientes y te instruiremos para que puedas comunicarte con atención ciudadana a través de ellos. 

Ayuntamiento De Cádiz teléfono gratuito

Los siguientes números de teléfono del Ayuntamiento de Cádiz te permitirán asesorarte sobre diversas cuestiones y realizar distintos trámites municipales. Incluiremos el teléfono de la tesorería del organismo, al igual que el del departamento de patrimonio y gestión tributaria. De esta forma, podrás llamar si necesitas información relacionada con el pago de impuestos o declaración de bienes. También puedes comunicarte con atención ciudadana si tienes dudas o no sabes qué área es la más indicada. Los operadores derivarán tu llamada al departamento correspondiente. Además, podrás llamar a la línea de intervención municipal si necesitas que las autoridades locales tomen acción en determinadas ocasiones, como emergencias locales o reparación de averías en el espacio público.  

  • Intervención municipal: 956.24.10.10
  • Centralita: 956 241 000
  • Atención a la ciudadanía: 956 241 015956 241 030956 241 031
  • Tesorería: 956.24.10.14
  • Secretaría general: 956.241.007
  • Patrimonio: 956.241.052
  • Gestión tributaria: 956.24.10.13

Atención al cliente Ayuntamiento De Cádiz

El teléfono de atención al cliente del Ayuntamiento de Cádiz te será de utilidad si tienes consultas relacionadas con las distintas áreas de administración municipal, como deportes, cultura, educación, asistencia social, medio ambiente o turismo. También puedes llamar por cuestiones relacionadas con el tráfico y la gestión vial, servicios de transporte público y pago de multas. Si no sabes utilizar la sede electrónica, puedes pedirle a los operadores instrucciones para la realización de algún trámite o gestión. Además, puedes utilizar esta línea para informarte sobre cuestiones institucionales, como ordenanzas, normas y proyectos. 

Redes sociales y web de Ayuntamiento De Cádiz

Además de los teléfonos, puedes usar otras opciones de contacto online del Ayuntamiento de Cádiz. El siguiente enlace te remitirá a la página web del organismo. Para comunicarte, accede a la sección de Contacto en la zona inferior de la página web y de esta forma, tendrás acceso a un formulario para enviar un mensaje al centro de atención al cliente del Ayuntamiento de Cádiz.

También puedes visitar las cuentas de Facebook y Twitter de la institución para estar al tanto de las últimas noticias de la ciudad. Además, podrás transmitir tus dudas por medio de comentarios y mensajes. 

Sitio web; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente: El horario de atención general del Ayuntamiento es de 14:00 a 18:00 horas.

Dirección:

El organismo está ubicado en la siguiente dirección. Para coordinar una cita previa, llama previamente al teléfono del Ayuntamiento de Cádiz

Casa Consistorial, Plaza de San Juan de Dios, s/n, 11005 Cádiz, España.

Deja un comentario