Teléfonos Ayuntamiento De Cartagena

Gracias a los teléfonos de Ayuntamiento De Cartagena que te mostraremos podrás establecer una comunicación gratuita con el grupo de especialistas en atención al ciudadano de este organismo público. Así mismo, te entregaremos los enlaces de la plataforma web y los perfiles sociales del Ayuntamiento, para que te sobren alternativas de contacto, puedas mantenerte informado y gestionar tu cita previa. Los operadores recibirán tus denuncias, solicitudes, reclamaciones y preguntas. Si estás interesado en conocer la localización del Ayuntamiento también tendrás acceso a la dirección de su sede.

Teléfono gratuito Ayuntamiento De Cartagena

Te invitamos a llamar al número gratuito de Ayuntamiento De Cartagena para solicitar tu cita previa, gestionar tu carpeta ciudadana, sus proyectos de desarrollo municipal y el listado de trámites. Las extensiones telefónicas te permitirán comunicarte con la oficina de tu interés para resolver tus dudas, aportar sugerencias y formular quejas o denuncias sobre este organismo, los servicios y las gestiones.

Atención al usuario Ayuntamiento De Cartagena

A través de la línea de atención al cliente de Ayuntamiento De Cartagena te indicarán el coste de las tasas, cómo gestionar certificados electrónicos, apuntarte en cursos de formación, optar por becas, subversiones, tarjetas sanitarias, etc. Los teléfonos de contacto de Ayuntamiento De Cartagena son ideales para hacer consultas sobre beneficios para familias en situación vulnerable, jóvenes estudiantes, personas con discapacidad, ancianos o emprendedores. Con ayuda de los operadores puedes hacer pagos digitales, legalizar documentos, conocer ofertas de empleo público, el calendario de inhábiles, la agenda del municipio y las rutas turísticas. Puedes recibir atención especializada, consultoría jurídica, cambiar o cancelar tu cita previa e informarte sobre el pago de impuestos.

Alternativas para contactar con Ayuntamiento De Cartagena

Además de los números de teléfono, puedes usar otros canales de contacto online de Ayuntamiento De Cartagena. Si entras en la plataforma web puedes registrarte, crear y consultar tu carpeta ciudadana, gestionar tu firma electrónica, hacer pagos, certificar documentos, etc. En el apartado de contacto está el buzón de sugerencias y reclamaciones, las oficinas de asistencia, la oficina virtual24hs, el formulario de contacto, el correo gratuito y la sección de soporte técnico. Los perfiles sociales muestran información actualizada sobre el municipio y el Ayuntamiento. Puedes comentar las publicaciones y comunicarte con los asesores usando la mensajería instantánea tanto de Facebook, como de Twitter.

Twitter; Web; Facebook;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente de Ayuntamiento De Cartagena es de lunes a viernes de 9:00h a 14:00hs en invierno y de lunes a viernes de 9:00h a 13:30hs en verano.

Si necesitas acudir a las instalaciones físicas de Ayuntamiento De Cartagena para trámites presenciales, asesoramiento personalizado o hacerles llegar sugerencias o quejas a los operadores, no te preocupes. Aquí te suministramos la dirección oficial de esta entidad. Es esencial que coordines tu cita previa llamando o entrando en alguno de sus canales digitales de contacto.

Dirección: En caso de que quieras visitar su sede física, debes dirigiré a la siguiente dirección.

C/ San Miguel, 8. 30201 Cartagena (España).

 

Deja un comentario