Teléfono Ayuntamiento De Jaén

En el siguiente artículo vamos a especificar las opciones de contacto con las que cuenta esta institución gubernamental para que puedas realizar las acciones que necesitas o deseas. Por estos medios podrás conocer los trámites que tienes que hacer en este organismo. Te recomendamos que utilices el teléfono gratuito del Ayuntamiento de Jaén para que puedas detallar las informaciones que necesitas. Por otra parte, podrás ver todas las alternativas de contacto online, como su página web y redes sociales   

Ayuntamiento De Jaén teléfonos gratuitos

En este momento te vamos a proporcionar los teléfonos de contacto del Ayuntamiento De Jaén para que puedas solicitar la información que buscas. Por este canal de comunicación, puedes conocer los trámites tienes que realizar, con qué frecuencia, los requisitos para cada uno y donde debes gestionarlos. También puedes conocer qué tipo de impuestos debes declarar y cuando debes hacerlo y qué medios dispones para cancelarlos. Incluso puedes preguntar que tipos de proyectos se van a ejecutar y cuáles se están licitando, además, puedes indagar por cuáles medios debes de enviar tus datos para participar en este proceso.  Por otra parte, puedes averiguar qué disponibilidad de empleos tienen, el perfil de cada vacante y por qué medios puedes dejar tu hoja laboral.

Atención al usuario Ayuntamiento De Jaén

Al comunicarte con el servicio de atención al usuario del Ayuntamiento De Jaén podrás realizar las gestiones que necesitas de este organismo. Al hacerlo podrás entregar los documentos que necesitas para los permisos y certificados que necesitas y podrás conocer cuando debes pasar por ellas. Incluso puedes realizar reclamaciones por problemas que tengas con los servicios públicos, delincuencias, vialidad, obras públicas o educación. Para que puedan resolver a través de los organismos competentes. 

Página web y otras formas de contacto de Ayuntamiento De Jaén

Existen otras alternativas de contacto con el Ayuntamiento de Jaén como su página web. En este podrás detallar en la página principal las noticias con los sucesos más recientes en la ciudad. En la barra lateral derecha encontrarás el acceso a la sede electrónica, para realizar los trámites que se pueden realizar de forma digital. También encontrarás el portal para realizar sugerencias y reclamaciones, detallando tu identidad y la situación que presentas. También tienes disponibles los anuncios realizados por este organismo en distintas materias y la agenda de actividades que este tiene planificada.

Otra alternativa que tienes disponible es utilizar las redes sociales, donde verás las noticias y anuncios de este ente gubernamental. Puedes ampliar las informaciones en las plataformas de Twitter y Facebook, por medio de los comentarios de las publicaciones que realiza o enviando un mensaje privado a su usuario.

Sitio web; Facebook; Twitter

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente del Ayuntamiento de Jaén es de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 13:00 H

Dirección:

Si quieres ir directamente a sus oficinas, debes ir a la siguiente dirección del Ayuntamiento de Jaén:

Plaza Sta. María 1, 23002 Jaén, España.

Deja un comentario