Ayuntamiento De Motril teléfono

Para aumentar la efectividad en el servicio al usuario este organismo público administrativo ofrece su teléfono gratuito del Ayuntamiento de Motril para que puedas mantenerte siempre en contacto con sus operadores designados. Pero si te sientes más cómodo usando otros mecanismos de contacto, también te daremos a conocer próximamente sus redes sociales, página web y direccion fisica para que puedas elegir la opción más adecuada para ti. De esta forma, será muy sencillo para ti comunicarte con la oficina de atención al ciudadano para llevar a cabo todos gestiones satisfactoriamente y solucionar todas sus dudas en un breve lapso de tiempo

Teléfonos gratis Ayuntamiento De Motril

Los teléfonos de atención al cliente del Ayuntamiento de Motril están a tu entera disposición para solicitar sin coste alguno toda la información que requieres y recibir orientación especializada. Al ponerte en contacto con los profesionales en servicio al cliente despejarás sus dudas. Podrás gestionar los trámites de tu interés en la oficina correspondiente y solucionar as cualquier incidencia sin tener que dirigirte a la sede física. En caso de que tengas alguna sugerencia, queja o comentario puedes manifestarlo a los especialistas.

Atención al usuario de Ayuntamiento De Motril

El departamento de atención al usuario del Ayuntamiento de Motril te ofrecerá el apoyo que buscas para solicitar tu cita previa, registrarte, consultar tu carpeta ciudadana, informarte sobre las tasas, multas y medios de pago. Los expertos en servicio al cliente están debidamente capacitados para darte información sobre el gobierno municipal, las dependencias, el calendario fiscal, los trámites destacados y los beneficios para los ciudadanos.

También puedes consultar la cartera de servicios municipales, las normativas y ordenanzas establecidas, la agenda de próximos eventos y los horarios de atención. Si quieres hacer el seguimiento de tu trámite, aportar datos o interponer una queja hablar con los operadores.

Otras opciones alternativas para contactar con Ayuntamiento De Motril también gratis.

Si tus dudas persisten consulta otras opciones de contacto con el Ayuntamiento de Motril. Tienes la página web para consultar las ordenanzas y servicios municipales, el tablón de anuncios, la agenda del municipio y la lista de trámites online. Al registrarte podrás hacer tus gestiones en la oficina virtual, cambiar tus datos, crear tu carpeta ciudadana, consultar las áreas municipales, etc. Para comunicarte con los operadores, puedes entrar en la sección de contactos y utilizar el formulario web de consultas, sugerencias y quejas.

Para más información, visita las cuentas del Ayuntamiento en redes sociales y siguen las para comentar y compartir información con tus contactos. Mediante un mensaje directo puedes consultar a los operadores tus dudas.

Web oficial; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente:

Para ser atendido por los agentes autorizados de esta entidad llama de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs. Recuerda solicitar tu cita previa y hacer todas sus consultas mediante los números de teléfono del Ayuntamiento de Motril o accediendo en alguno de sus mecanismos online de contacto.

Dirección:

Si necesitas atención presencial, te dejamos la dirección del Ayuntamiento De Motril: Pl. España, 1, 18600 Motril, Granada, España.

Deja un comentario