Ayuntamiento De Oviedo teléfono

Has llegado al sitio perfecto, te daremos todos los medios de comunicación vigentes para contactar las oficinas administrativas de la ciudad. Sigue leyendo y encontrarás los teléfonos gratuitos de Ayuntamiento De Oviedo, para que te comuniques fácilmente y obtengas toda la información que estás buscando. Si eres habitante de Oviedo o quieres visitar la ciudad y requieres información, no busques más. Conoce el día a día en tu ciudad, separa una cita previa, realiza consultas y trámites mediante las líneas de atención, página web y redes sociales del Ayuntamiento de Oviedo.

El Ayuntamiento de Oviedo es una entidad pública encargada de las funciones administrativas y sociales de la ciudad. Integrada por 27 funcionarios en cabeza del alcalde y concejales. Con dos órganos encargados de desarrollar las funciones; el órgano de gobierno y órgano de representación. Su principal objetivo; liderar la ciudad logrando una calidad de vida y satisfacción en los ciudadanos.

Número de contacto Ayuntamiento De Oviedo sin coste

En esta sesión ponemos a tu disposición los números telefónicos sin coste del Ayuntamiento de Oviedo. Como una entidad que se ocupa del bienestar social, sus líneas de atención son variadas, y diseñadas específicamente para cada una de las necesidades presentadas por la ciudadanía. Lee con atención que tipo de servicio requieres, y no dudes en comunicarte para ser atendido por consultores telefónicos dispuestos a oír tus requerimientos y darte una solución.

 

Atención al usuario de Ayuntamiento De Oviedo por teléfono

Al decidir comunicarte con las líneas de atención de Ayuntamiento De Oviedo, podrás solicitar de primera mano toda la información referente a trámites. Para realizar denuncias en temas de plagas, insalubridad o animales domésticos puedes llamar las líneas de atención y solicitar asesoría para llevar a cabo dichas denuncias. A sí mismo para ejercer los derechos ciudadanos en cada una de las ramas que se presentan en el día a día. Si quieres solicitar una cita previa para ser atendido de manera presencial lo puedes hacer mediante las líneas de atención al ciudadano. Además, puedes consultar que tramites puedes llevar a cabo mediante la sede electrónica y como, igualmente que tramites solo se pueden realizar de manera presencial. Presenta quejas, expone tus dudas, accede a información de la ciudad, y mantente informado comunicándote con las líneas de atención al usuario.

Ayuntamiento De Oviedo dispone de más alternativas para contactar con ellos

El Ayuntamiento de Oviedo como una entidad pública, entiende la importancia de la cercanía con el ciudadano y la facilita los trámites para el usuario. Por esta razón cuenta con una página web colmada de información útil para la ciudadanía. Encuentra los trámites que puedes realizar mediante la sede electrónica. La explicación a través de breves videos de cómo obtener el certificado digital, y otros certificados importantes. Podrás conocer la agenda de eventos educativos y culturales además de las entradas online a dichos eventos. Reportar incidencias en servicios, y todo lo referente a actividades deportivas; inscripción, reservas y alquileres. Podrás contactarlos a través del correo electrónico y dejar tus quejas o sugerencias con respecto a los servicios públicos del ayuntamiento.

Si prefieres puedes contactarte a través de sus redes sociales, ya que el chat está activo para la atención de la ciudadanía.

Web oficial; Twitter; Facebook;

Deja un comentario