Teléfono Atención Balneario De Archena. Llama gratis al 968688...

Teléfonos Balneario De Archena

En esta reseña te daremos los teléfonos gratuitos de Balneario De Archena para que te comuniques con el complejo termal. Podrás solicitar información sobre las tarifas para entrar, así como promociones y bonos de regalo. Además, puedes descubrir los hoteles que encontrarás en el lugar, sus caracteristicas, y tarifas de alojamiento. Por otro lado, te vamos a dar los canales de contacto online dispuestos para los clientes.  

Teléfonos gratuitos Balneario De Archena

Te daremos el teléfono de contacto de Balneario De Archena que puedes utilizar para hablar con un agente de atención al usuario. A través de este medio puedes reservar tu alojamiento, y descubrir las actividades para los turistas, al igual que los horarios de acceso a las piscinas termales. También podrán orientarte sobre los servicios de tratamiento y belleza que el complejo ofrece a los visitantes, así como tarifas y medios de pago. 

 

Atención al cliente Balneario De Archena

El equipo de agentes de atención al cliente de Balneario De Archena está disponible para orientar tu visita al complejo termal, al igual que se encargarán de ofrecer una experiencia placentera gracias a los tratamientos como masajes, hidromasajes, baño termal, y demás actividades que podrán disfrutar sus clientes. Por otra parte, te ayudarán a reservar un alojamiento y te ofrecerán asesoría sobre las caracteristicas de cada hotel del Balneario. Además, se harán cargo de atender tus quejas, reclamaciones y sugerencias para garantizarte una respuesta, así como mejoras a la calidad del servicio.  

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Balneario De Archena

Además del teléfono podrás acudir a las alternativas de contacto con Balneario De Archena en los medios online. 

En la página web encontrarás el chat que te contactará con el asistente virtual, quien te ayudará gestionar una reserva o te dará información sobre horarios y servicios del balneario. En la zona de inicio puedes utilizar el buscador que ofrecerá información sobre reservas disponibles y podrás simular las tarifas de alojamiento durante el periodo de estancia.

También podrás seguir las cuentas en redes sociales de Balneario De Archena para conocer detalles de la experiencia que ofrece el lugar. Además, puedes realizar consultas sobre los servicios del balneario mediante mensajería privada en Facebook o Instagram, y en Twitter puedes dirigir un comentario a @aguadearchena. Además, te compartimos la dirección de correo electrónico que te permitirá contactar de manera formal con un agente de servicio al cliente. 

Twitter; Email; Youtube; Web; Instagram; Facebook;

Horario de atención al cliente:

Podrás visitar el Balneario de Archena en los siguientes horarios:

  • Noviembre 01 – febrero 17 de 10:00 a 21:00h.
  • Febrero 18 – junio 23 de 10:00 a 22:00h.
  • Junio 24 – septiembre 3 de 10:00 a 00:00h.
  • Septiembre 4 – octubre 31 de 10:00 a 22:00h.
  • Circuito Termal Balnea de 10:15 a 21:30h.

A continuación te damos la dirección del Balneario De Archena que podrás localizar en:
Dirección: Carretera del Balneario S/N 30600, Archena

Deja un comentario